Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Peasant7214
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 458

¿Qué os suscita ésto?

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 9 meses1
Ese tipo estuvo dando la turra con que había transicionado a mujer gracias a la ley de Montero. Se puso a amenazar con denunciar si no le trataban en femenino para demostrar las conspiraciones que viven solo en su cabeza.

Unos meses después no verás mención suya al tema, porque incurría en fraude de ley. Es un idiota sin demasiada vergüenza, como tantos otros.
EDITADO EL 06-07-2023 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raizer90002181Hace 9 meses2
@AdrielOG
Mostrar cita
Ese tipo estuvo dando la turra con que había transicionado a mujer gracias a la ley de Montero. Se puso a amenazar con denunciar si no le trataban en femenino para demostrar las conspiraciones que viven solo en su cabeza. Unos meses después no verás mención suya al tema, porque incurría en fraude de ley. Es un idiota sin demasiada vergüenza, como tantos otros.
Puestos a llamar la atención sobre subnormales, voy a aportar un clásico (este casualmente también dice lo de haber transicionado gracias a Irene Montero): Respecto al post: que este tio es más tonto que una piedra lo sabe cualquiera que no sea igual de limitado. Tampoco creo que debiera acabar en la carcel por ser subnormal, simplemente es muy triste que haya gente que lo siga.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 9 meses3
@Raizer9000
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Ese tipo estuvo dando la turra con que había transicionado a mujer gracias a la ley de Montero. Se puso a amenazar con denunciar si no le trataban en femenino para demostrar las conspiraciones que viven solo en su cabeza. Unos meses después no verás mención suya al tema, porque incurría en fraude de ley. Es un idiota sin demasiada vergüenza, como tantos otros.
Puestos a llamar la atención sobre subnormales, voy a aportar un clásico (este casualmente también dice lo de haber transicionado gracias a Irene Montero): Respecto al post: que este tio es más tonto que una piedra lo sabe cualquiera que no sea igual de limitado. Tampoco creo que debiera acabar en la carcel por ser subnormal, simplemente es muy triste que haya gente que lo siga.
En la cárcel no sé, pero muchas veces se saltan la ley a la torera. Por ejemplo, animando a los hombres a transicionar a mujer para obtener los supuestos "beneficios de género", en realidad están animando a cometer un delito de fraude de ley. O hace poco esparciendo el bulo del asesinato en Madrid por parte de un extranjero, qué luego resulto ser español y si te descuidas llevaba hasta bandera de vox. Y como ha puesto @Peasant, para la Audiencia Nacional parecen invisibles. También afecta que no sea barato denunciar y meterse en juzgados para la gente de a pie.
1 VOTO
Raizer90002181Hace 9 meses4
@AdrielOG
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Ese tipo estuvo dando la turra con que había transicionado a mujer gracias a la ley de Montero. Se puso a amenazar con denunciar si no le trataban en femenino para demostrar las conspiraciones que viven solo en su cabeza. Unos meses después no verás mención suya al tema, porque incurría en fraude de ley. Es un idiota sin demasiada vergüenza, como tantos otros.
Puestos a llamar la atención sobre subnormales, voy a aportar un clásico (este casualmente también dice lo de haber transicionado gracias a Irene Montero): Respecto al post: que este tio es más tonto que una piedra lo sabe cualquiera que no sea igual de limitado. Tampoco creo que debiera acabar en la carcel por ser subnormal, simplemente es muy triste que haya gente que lo siga.
En la cárcel no sé, pero muchas veces se saltan la ley a la torera. Por ejemplo, animando a los hombres a transicionar a mujer para obtener los supuestos "beneficios de género", en realidad están animando a cometer un delito de fraude de ley. O hace poco esparciendo el bulo del asesinato en Madrid por parte de un extranjero, qué luego resulto ser español y si te descuidas llevaba hasta bandera de vox. Y como ha puesto @Peasant, para la Audiencia Nacional parecen invisibles. También afecta que no sea barato denunciar y meterse en juzgados para la gente de a pie.
Yo estaba opinando pensando en comentarios de la índole del tweet que ha compartido el autor del post y que he compartido yo, que son subnormalidades propias de alguien que se quedó con su capacidad de razonamiento de cuando empezó la secundaria pero no me parecen motivo de condena. Sí que creo que debería perseguirse más la desinformación porque juega un papel fundamental en la polarización y radicalización de ciertos sectores. Y lo del fraude de ley está claro y te doy la razón también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Qué os suscita ésto?

Hay 4 respuestas en ¿Qué os suscita ésto?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL