Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por AngelexMCM2
Hace 9 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Grand Theft Auto IV: Utilizar una cuenta entre Venezuela - Argentina

Muy buenos días, tardes, noches.... o madrugadas si acaso se trasnochan. Quisiera que me respondan una duda, quiero usar una cuenta de Argentina proporcionada por una amiga y socia que vive allá actualmente, yo vivo en Venezuela, tengo ganas de que al menos con esa cuenta secundaria suya, pueda usarla sin problemas y probablemente comprar juegos desde aquí con los fondos argentinos que me pueden administrar.

Nuestro problema es, tenemos nuestras dudas sobre si Steam puede banear esa cuenta por la distinción geográfica y sobretodo, como ya muchos sabrán, la distinción de precio en compra y venta de juegos del Steam Argentina. No queremos correr riesgos, y mucho menos que puedan cerrarle su tarjeta de crédito o perjudicar su cuenta de Steam, pues, usa la misma tarjeta para ambas cuentas... ¿Pueden ayudarme?

PD: Sé que no estoy en el lugar mas indicado para publicar esto, pero si buen samaritano de cualquier etnia-consólica  quiere ayudarme, se lo agradezco :'')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Utilizar una cuenta entre Venezuela - Argentina

Hay 0 respuestas en Utilizar una cuenta entre Venezuela - Argentina, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL