Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 427

FIFA 23: Ultimate Team: Tema chilenas ps4 (ya está pasado de frenada)

El 80-90% se basa en defender chilenas en la frontal
Os pasa? 
Es divertido?
EDITADO EL 05-07-2023 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyM182Hace 10 meses1
PS4 no??? No se si en Next Gen se puede hacer a mi todavía nadie me la ha liado  juego en pc
Diex90421Hace 10 meses2
@CharlyM
Mostrar cita
PS4 no??? No se si en Next Gen se puede hacer a mi todavía nadie me la ha liado juego en pc
Si si ps4
Zeks97360Hace 10 meses3
No no te pasa a ti solo, la gente abusa de ello porque está exageradamente roto
pero lleva asi desde el inicio del juego, sean de corner, despues de un sombrero, de un rainbow....
Diex90421Hace 10 meses4
@Zeks97
Mostrar cita
No no te pasa a ti solo, la gente abusa de ello porque está exageradamente roto pero lleva asi desde el inicio del juego, sean de corner, despues de un sombrero, de un rainbow....
Si si, yo juego desde septiembre pero lo de esta semana ya es para dejar el juego, no hay 2 partidos seguidos sin que lo vea, a digo un 80-90%
1 VOTO
Antonioc37441Hace 10 meses5
Podrian meterle mano ya la vd porque hay que saber defender eso y la baptistinha (llevo a ter stegen y todas las que no puedo defender van para dentro) mejor que cuando te hacen una contra por ejemplo.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 10 meses6
Pues a mi otras semanas me lo hacían muchas más veces que está, además las pocas veces que me lo han intentado las he parado casi todas, solo me han metido 1 esta semana asi.
JorgeKrK2590Hace 10 meses7
Este bug existe desde que salio el juego asi que dudo que a estas alturas lo arreglen.

La baptistinha es facil de defender porque da tiempo de sobra de mover al portero al segundo palo, lo jodido son los corners que muchas veces por muy bien que lo defiendas o estes atento te la cuelan.
Antonioc37441Hace 10 meses8
Y alguien sabe porque muchas los laterales, en mi caso el derecho es el principal para rematar los corner a favor? y jugadores mas altos o mejor cabeceo se quedan fuera.
Messipechofrio1419Hace 10 meses9
Desde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. 

Prueba con esto:

1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica

2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste

3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena

4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners

5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos


Espero que os sirva un poco.
Diex90421Hace 10 meses10
@Messipechofrio
Mostrar cita
Desde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. Prueba con esto: 1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica 2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste 3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena 4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners 5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos Espero que os sirva un poco
Si gracias, Y para las chilenas al borde del área?
Webeloss895Hace 10 meses11
Yo si veo que el tío es una rata que hace esto todo el rato se lo devuelvo de otra forma. Este ultimo FC iba 4-3 en un partido para la victoria 18, y sus 3 goles fueron de córner chilena y de baptistinha, con Pelé y Garrincha metamorfo, así que le hice la jaula, en los ultimos 20 minutos no tocó el balón. Y luego me mandó un mensaje de voz llorando, probablemente porque el gilipollas se creería un pro player haciendo esas mierdas con el equipazo que lleva. Música para mis oídos.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 10 meses12
@Diex90
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Desde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. Prueba con esto: 1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica 2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste 3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena 4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners 5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos Espero que os sirva un poco
Si gracias, Y para las chilenas al borde del área?
Mover al portero en cuanto veas que está haciendo la animación de pasarla por encima.
1 VOTO
Mrcurry09320Hace 10 meses13
@Webeloss
Mostrar cita
Yo si veo que el tío es una rata que hace esto todo el rato se lo devuelvo de otra forma. Este ultimo FC iba 4-3 en un partido para la victoria 18, y sus 3 goles fueron de córner chilena y de baptistinha, con Pelé y Garrincha metamorfo, así que le hice la jaula, en los ultimos 20 minutos no tocó el balón. Y luego me mandó un mensaje de voz llorando, probablemente porque el gilipollas se creería un pro player haciendo esas mierdas con el equipazo que lleva. Música para mis oídos.
Totalmente de acuerdo. ¿Que a lo mejor es bastante aburrido acabar el partido de esa manera? Por supuesto. Pero así igual para la próxima se lo piensa mejor a la hora de spamear bugs.
ZevakFC2930Hace 10 meses14
Es una putada, la verdad. De ahí que no entienda que la gente que tiene la opción, juegue en old gen en lugar de next gen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tema chilenas ps4 (ya está pasado de frenada)

Hay 14 respuestas en Tema chilenas ps4 (ya está pasado de frenada), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL