Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 316

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor md / ed (350K) ???

Es la única posición que me flojea un poco y me falta por cubrir bien
Cual creéis q es el mejor por ese precio????
Demonlimon713Hace 10 meses1
Garrincha 94, andará ya por ese precio.
Webeloss895Hace 10 meses2
Diaby lejos del resto.
NRR-3609Hace 10 meses3
@Demonlimon
Mostrar cita
Garrincha 94, andará ya por ese precio.
no veo yo mucho a ese garrincha... con ese ritmo, poco tiro y stamina a estas alturas.... no creo yo q sea mejor ni que el diaby de la UEL o un griezmann del mundial o mahrez metamorfo o algo así pero gracias igualmente )
NRR-3609Hace 10 meses4
@Webeloss
Mostrar cita
Diaby lejos del resto
de lo q he visto, es de los q mas me llaman si
Demonlimon713Hace 10 meses5
@NRR-3 Tiene un ritmo más que decente, un regate de locos, y un cañón en el pie, pero sobre todo es muy ágil, y es icono que te entra en cualquier equipo sin problemas de química. Pero al final es probar, y ver que se adapta mejor a tu forma de jugar.
NRR-3609Hace 10 meses6
@Demonlimon
Mostrar cita
@NRR-3 Tiene un ritmo más que decente, un regate de locos, y un cañón en el pie, pero sobre todo es muy ágil, y es icono que te entra en cualquier equipo sin problemas de química. Pero al final es probar, y ver que se adapta mejor a tu forma de jugar.
solo le veo decente a estas alturas el regate sinceramente, pa eso me quedo con diaby q se mueve practicamente igual o mejor, pero en lo demás me parece bastante bastante superior tengo al garrincha de 92 desde hace mucho (y es casi idéntico al de 94), y me parece q se quedaba bastante corto ya alguna semana antes del inicio de tots
Mrcurry09320Hace 10 meses7
Diaby TOTS está bastante bien. Otro que hace tiempo que no uso pero me gustó en su día mucho es Saka TOTS. Y así como opción random Gotze metamorfo premium. Le di una oportunidad por químicas y es bastante apañado, además motiva jugar con él.
1 VOTO
Gravesen-025360

Conectado

Hace 10 meses8
Diaby es el mejor banda por menos de 1m.
1 VOTO
Zeks97360Hace 10 meses9
Para mi diaby tots a años luz del resto por ese precio
y me parece como ya te han dicho que por 1M o algo más me sigue pareciendo el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor md / ed (350K) ???

Hay 9 respuestas en Mejor md / ed (350K) ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL