Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaskicat58
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 481

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas sobres futties

Buenos días,

Alguien recuerda si los s futties salen en sobres ? O solo son sbcs , me suena esto último. Y otra... Que cartas saldrán en sobres en época futties? Tits? Alguien recuerda otros años? Grcias.
Hayapaz261Hace 10 meses1
Creo recordar que los futies sólo salen en sbc o en objetivos. En sobres salían las mejores cartas de otras promociones. Pero hay que esperar aún. Este viernes es una promo nueva, level up.
1 VOTO
Vaskicat58Hace 10 meses2
Gracias, es por saber si los tots tochos se pueden pegar una buena bajada más, sino no puedo acceder a Rodrygo.
EDITADO EL 05-07-2023 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97360Hace 10 meses3
El año pasado fueron todos sbc y objetivos
mientras en sobres, iban sacando por tandas las mejores cartas de todas las promos.
EDITADO EL 05-07-2023 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ps3251167Hace 10 meses4
Que promoción es esa de level up?
Hayapaz261Hace 10 meses5
@Ps325 no sé sabe aún. Se supone que serán cartas que irán mejorando sus stas. Esperemos que no sea como la de Adidas number up
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses6
A estas alturas lo de sacar cartas que mejoran, tiene muy poco sentido, a no ser que podamos mejorarlas nosotros cumpliendo objetivos, porque para lo que queda no tiene sentido sacar cosas así.
GamerSince1982216Hace 10 meses7
Buenas:

Este año ya hicieron algo similar en los Future Starts (Rovella) que te daban de 82, nosecuantitos objetivos, 84, otrostantitos objetivos, 88...

O, por lo que habéis comentado, plantean algo que se parezca más a FUT ballers donde hicieron algo parecido: SBC + objetivos = versión mejorada (Ederson, Madueke...)

Ya hubo alguna filtración que comentaba algo similar a lo largo de todo el juego para EA FC 24... que te iba a permitir mejorar cartas durante todo el año.
Igual es una probatina como con el pase de temporada 7...

Ahora no creo que puedan ser de otra manera ya que no hay competiciones de ningún tipo.

Sí hacen bien la selección de cartas puede ser muy top ya que habría farmeo y gameplay para todos los gustos.

Aún le voy a dar uso a los casi 200 sobres que tengo ahí paraditos...

Un saludo.
Kir4903040Hace 10 meses8
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Este año ya hicieron algo similar en los Future Starts (Rovella) que te daban de 82, nosecuantitos objetivos, 84, otrostantitos objetivos, 88... O, por lo que habéis comentado, plantean algo que se parezca más a FUT ballers donde hicieron algo parecido: SBC + objetivos = versión mejorada (Ederson, Madueke...) Ya hubo alguna filtración que comentaba algo similar a lo largo de todo el juego para EA FC 24... que te iba a permitir mejorar cartas durante todo el año. Igual es una probatina como con el pase de temporada 7... Ahora no creo que puedan ser de otra manera ya que no hay competiciones de ningún tipo. Sí hacen bien la selección de cartas puede ser muy top ya que habría farmeo y gameplay para todos los gustos. Aún le voy a dar uso a los casi 200 sobres que tengo ahí paraditos... Un saludo
Ojalá sean objetivos de ese estilo, eso significa que los jugadores van a obtenerse bien por SBC bien por objetivos, porque no te van a obligar a comprarlos en el mercado para mejorarlos. Viendo el Enzo que se ha filtrado ya me están dando ganas de ver que tal está promo.
Dio82212Hace 10 meses9
Entonces por lo que decís no van a salir jugadores en sobres... Tengo a la espera el 25 +85... Sino lo abro hoy...
GamerSince1982216Hace 10 meses10
Buenas @Dio82:

Pues no se sabe... igual salen en sobres y SBCs como si fuera una promo normal.

La verdad es que eso sería muy top.

Que te pueda tocar, transferible o intransferible, y si es transferible subirlo y venderlo. Y te permita comprar otro, y subirlo y venderlo... y habría farmeo de menúes y farmeo de gameplay...

Lo mejor de cada casa.

Slurp...

Un saludo
Dio82212Hace 9 meses11
@GamerSince1982 muchas gracias!!

Sería la leche, hoy lo sabremos, me voy a esperar a las siete no lo voy abrir por si suena la flauta...

Total de esta promoción ya me salieron todos los baratos y no creo q de los más caros me salga nada jajajajajaja

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas sobres futties

Hay 11 respuestas en Cartas sobres futties, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL