Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

FIFA 23: Ultimate Team: Os tarda en encontrar en rivals?

En PS4 tarda minutos en encontrar y si aparecen son de Egipto, Francia...
Mrcurry09320Hace 10 meses1
Desde que se terminaron los TOTS ha bajado bastante la afluencia de jugadores. En FC no hay tantos problemas pero en Rivals hay veces que cuesta encontrar rival.
Franmartinezgar1811Hace 9 meses2
Jugué la semana pasada, llevaba tiempo sin jugar y estaba en 3era.. Me enfrentó a equipos de más de 15 M y enfermazos.. Para mi que hay tan poca gente que te empareja con gente de cualquier división...
Kir4903040Hace 9 meses3
@Franmartinezgar
Mostrar cita
Jugué la semana pasada, llevaba tiempo sin jugar y estaba en 3era.. Me enfrentó a equipos de más de 15 M y enfermazos.. Para mi que hay tan poca gente que te empareja con gente de cualquier división...
Confirmo que cuesta encontrar y cuando encuentra se nota que no son de tu misma división, estoy jugando poco y estoy en segunda aún está temporada, pero la gente que me cruza no es de segunda ni de casualidad. Son duros todos los partidos, cuando normalmente juego, hago las 8 fácil y siempre acabo en primera. Ahora lo estoy dejando ya más de lado y encima que tarde en encontrar no ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os tarda en encontrar en rivals?

Hay 3 respuestas en Os tarda en encontrar en rivals?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL