Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97360
Hace 10 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 312

FIFA 23: Ultimate Team: Vuestro mejor y peor portero ???

Se que es el tema más subjetivo y más personal que puede haber en todo UT,
pero me interesa y me da curiosidad saber vuestra opinión

Cual es el mejor portero que mejor os ha funcionado ???
Y el que peor ???

Los mios :
- Mejores : Sczensy TOTS,  Van der Sar PRIME   y  Cabrera Metamorfo
- Peores :   Dudek TT,  Samba TOTS  y  Mendy ORO (en su momento)

OS LEO  
EDITADO EL 03-07-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSince1982216Hace 10 meses1
Buenas:

El que mejor M. Maignan Mención honorífica del TOTY.

El que peor M. Maignan Mención honorífica del TOTY.



Cuando me salió era un muro infranqueable. De repente, y de un día para otro, se convirtió en Casper.

Algo parecido me pasó con Ederson Jugones de FUT...

Ahora lleve al que lleve va a partidos. En unos me salva con paradones sin sentido y en otros me hunde en la miseria sin razón aparente.

Al final pongo al que me de mejor química.

Un saludo
1 VOTO
Zeks97360Hace 10 meses2
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: El que mejor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. El que peor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. Cuando me salió era un muro infranqueable. De repente, y de un día para otro, se convirtió en Casper. Algo parecido me pasó con Ederson Jugones de FUT... Ahora lleve al que lleve va a partidos. En unos me salva con paradones sin sentido y en otros me hunde en la miseria sin razón aparente. Al final pongo al que me de mejor química. Un saludo
Maignan no lo probé, pero con el ederson me pasó lo mismo jajajajaja, y con el grealish de esa misma promo igual
DidacX2774Hace 10 meses3
Yo odio a Van der Sar, tal cual. Cada vez que lo veo enfrente, tiemblo. Me lo para todo. A mí es que nunca me ha funcionado ninguno, son todos unos puñeteros coladeros. Ahora llevo a Szcesny TOTS por química, y he seguido teniendo problemas de 3 tiros, tres goles; cuatro tiros, cuatro goles... Este año no me convence ninguno...
1 VOTO
Zeks97360Hace 10 meses4
@DidacX
Mostrar cita
Yo odio a Van der Sar, tal cual. Cada vez que lo veo enfrente, tiemblo. Me lo para todo. A mí es que nunca me ha funcionado ninguno, son todos unos puñeteros coladeros. Ahora llevo a Szcesny TOTS por química, y he seguido teniendo problemas de 3 tiros, tres goles; cuatro tiros, cuatro goles... Este año no me convence ninguno...
yo igual, a mi el año pasado solo me gusto sczesny este año literal ninguno, pero esos los que menos tracas me han liado y algo más seguro me han hecho sentir
Darkjosetfe2379Hace 10 meses5
Pope batalla, después alisson tots y ahora yashin prime.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
Los peores porteros:

-Gulacsi centurión: lo metí en su día por química y lo tuve que cambiar por Ter Stegen oro porque el húngaro cantaba más que Raffaela Carra. 

-Casillas prime: bajito y con animaciones malisimas.

-Samba Tots: le meten goles estúpidos y los tiros con R2 no huele uno.

Mejores:

-Cech WC: un regalo en SBC en su día, muy fiable.

-Casillas TT: gran mejora de carta, muy buenas animaciones y no llega al top5 del juego solo por la altura.

-Courtois Toty: lo tuve cedido y era un muro el cabron.
1 VOTO
Knlo37518Hace 10 meses7
El mejor: siempre el del rival

El peor va en funcion de lo que quiera la compañia jiji.
3 VOTOS
Hayapaz261Hace 10 meses8
Ter stegen tots es el mejor de los que he probado. El más decepcionante ha sido casillas . Y de los que me he enfrentado, el más difícil de superar es van der sar toty.
1 VOTO
Victornav861261Hace 10 meses9
El mejor yashin prime. El peor está muy repartido no sabría decir uno xd.
1 VOTO
Webeloss895Hace 10 meses10
Solo he tenido 3, Sczensy, Maignan y Samba, y los he ido cambiando según me venía mejor la química. Me parecen horrorosos los 3, pero quizás un pelín mas seguro el polaco.

Y en contra, odio con todo mi ser a Van der Sar toty y a Ter Stegen, es increíble lo que paran.
1 VOTO
Antonioc37441Hace 10 meses11
Según los he sufrido en contra, los mejores, maignan ntoty, van der sar, y alisson tots y los peores casillas (me duele mucho decir esto) y quiza de gea.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 10 meses12
Los mejores Van der sar y Ter stegen tots

El peor casillas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vuestro mejor y peor portero ???

Hay 12 respuestas en Vuestro mejor y peor portero ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL