Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Comascat125
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 582

Portátil uso básico

Buenos días compañeros,

La tía de mi mujer necesita un ordenador portátil para uso diario y cosas no muy exigentes (por lo que me ha contado navegar por internet, pinterest y ofimática básica). Lo único que pide es que vaya rápido y que la pantalla sea grande (17"). El precio no es un problema, si son 500€ genial, pero si son 700€ también.

He visto uno en PC componentes y luego lo he visto más barato en Mediamarkt: [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-acer-a317-53-173-full-hd-intelr-coretm-i3-1115g4-8gb-ram-512gb-ssd-uhd-windows-11-home-plata-1539670.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-TOP.CATEGORIAS-ALL-ALL&gclid=CjwKCAjw44mlBhAQEiwAqP3eVlYr8DWUzOyegn2KVX7spXbL6xnIrEabnj3o8HlQc_sfVcnPY5uhuRoCZy0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/url]

Pa lo que me pide creo que ira que arde, que opinais? Si teneis otras sugerencias adelante!

Merci por adelantado!
Alfema8151Hace 10 meses1
@Comascat no se cómo ponéis los enlaces, me sale un rastreador de publicidad, que tengo bloqueado,supongo que será este  [url=https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-acer-a317-53-173-full-hd-intelr-coretm-i3-1115g4-8gb-ram-512gb-ssd-uhd-windows-11-home-plata-1539670.html]Portátil - Acer Aspire 3 A317-53, 17.3"[/url].

Funcionar va a funcionar, probé una máquina virtual con W10 asignándole 2 núcleos, navegas fluido, pude ver vídeos perfectamente, no probé a usar vídeo bajo demanda, en ofimática únicamente probé el Wordpad, nada de Office o Libre Office, pero si puede ir a por un 4 núcleos de 8 hilos mejor, va a aguantar más tiempo.
1 VOTO
Comascat125Hace 10 meses2
@Alfema Gracias! Tienes alguna recomendación?
Alfema8151Hace 10 meses3
@Comascat así a bote pronto no, para recomendarte tendría que ser un portátil que yo me compraría y no soy de los que dicen, este y ya está, miro todo, comparo, busco análisis y eso lleva su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Portátil uso básico

Hay 3 respuestas en Portátil uso básico, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL