Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TopoTeam45
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 678

FIFA 23: Ultimate Team: Elección jugador +86

Me ha tocado Walker Portero Metamorfo, alguien que lo haya probado?
Que os ha salido?
Messipechofrio1419Hace 10 meses1
Acaba de salir hace 1 hora, está extinto. Ya te salió, tan difícil es probarlo tú mismo?
1 VOTO
TopoTeam45Hace 10 meses2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crsiesta766Hace 10 meses3
Entregué un de bruine repetido y saqué un van dick perdidas jejeje para no variar.
Gravesen-025360Hace 10 meses4
1,83 de portero no sirve.
Zeks97360Hace 10 meses5
Midiendo 1.83, ni me lo plantearia en ningun juego
y menos en este, que los tiros por arriba, centros y corner están tan sumamente op.
GameCartu161Hace 10 meses6
@Messipechofrio
Mostrar cita
Acaba de salir hace 1 hora, está extinto. Ya te salió, tan difícil es probarlo tú mismo?
100% de acuerdo y encima faltando al respeto. No entiendo como la gente pide consejos de un jugador que uno tiene. Lo entiendo de uno que no lo ha probado y lo quiere comprar, pero esto es increíble y encima con desprecio contesta. No hay mejor opinión de uno mismo y así nadie te puede influir
Orangeclocktower284Hace 10 meses7
@Zeks97
Mostrar cita
Midiendo 1.83, ni me lo plantearia en ningun juego y menos en este, que los tiros por arriba, centros y corner están tan sumamente op
Casillas TT mide 1.85, pero claro, tiene animaciones propias y rasgos de portero, no es un jugador reconvertido como Walker. Por alto no da mucha seguridad, pero en los mano a mano y reacciones es muy bueno, está lejos de un Van der Saar o Courtois toty pero seguramente sea top10 del juego. En este juego en un portero importan más las animaciones que la altura (siempre y cuando no sea un enano de 1.70 como Jorge Campos), yo probé al Milinkovic-Savic WW con 2.02 y no me paraba ni los taxis.
EDITADO EL 03-07-2023 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Zeks97360Hace 10 meses8
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Midiendo 1.83, ni me lo plantearia en ningun juego y menos en este, que los tiros por arriba, centros y corner están tan sumamente op
Casillas TT mide 1.85, pero claro, tiene animaciones propias y rasgos de portero, no es un jugador reconvertido como Walker. Por alto no da mucha seguridad, pero en los mano a mano y reacciones es muy bueno, está lejos de un Van der Saar o Courtois toty pero seguramente sea top10 del juego. En este juego en un portero importan más las animaciones que la altura (siempre y cuando no sea un enano de 1.70 como Jorge Campos), yo probé al Milinkovic-Savic WW con 2.02 y no me paraba ni los taxis.
esos porteros si les quitas las salidas al mano a mano, porque suelen ser rapidos y buenos reflejos (los bajitos), no valen para nada, (y aparte q hasta tu lo dices, que van der sar o courtois no están lejos) ese casillas tambien lo he probado y me parce bastante inferior a cartas como donnaruma oro o butland ww o kobel por ejemplo, pero por las animaciones si será mejor que walker y en balones aéreos y esos si los altos tambien se los tragan, pero a esos balones que hay montones así en este juego, un portero alto siempre tendrá alguna oportunidad más de llegar a ellos por mucha animación que tengan, y aparte que ocupan mucha más porteria
NRR-3609Hace 10 meses9
@Zeks97
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Midiendo 1.83, ni me lo plantearia en ningun juego y menos en este, que los tiros por arriba, centros y corner están tan sumamente op
Casillas TT mide 1.85, pero claro, tiene animaciones propias y rasgos de portero, no es un jugador reconvertido como Walker. Por alto no da mucha seguridad, pero en los mano a mano y reacciones es muy bueno, está lejos de un Van der Saar o Courtois toty pero seguramente sea top10 del juego. En este juego en un portero importan más las animaciones que la altura (siempre y cuando no sea un enano de 1.70 como Jorge Campos), yo probé al Milinkovic-Savic WW con 2.02 y no me paraba ni los taxis.
esos porteros si les quitas las salidas al mano a mano, porque suelen ser rapidos y buenos reflejos (los bajitos), no valen para nada, (y aparte q hasta tu lo dices, que van der sar o courtois no están lejos) ese casillas tambien lo he probado y me parce bastante inferior a cartas como donnaruma oro o butland ww o kobel por ejemplo, pero por las animaciones si será mejor que walker y en balones aéreos y esos si los altos tambien se los tragan, pero a esos balones que hay montones así en este juego, un portero alto siempre tendrá alguna oportunidad más de llegar a ellos por mucha animación que tengan, y aparte que ocupan mucha más porteria
Yo opino igual, y si no mirad los pros, siempre los porteros que suelen usarse son los porteros grandes (VDS, Donnaruma...)
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses10
A mi me ha salido Campbell 92 y me ha decepcionado muchísimo, lo quería probar porque con ese 99 de ritmo tenia curiosidad, ese 99 de ritmo no aparece por ningún sitio in-game, al menos se me mueve lentísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Elección jugador +86

Hay 10 respuestas en Elección jugador +86, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL