Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 10 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 976

FIFA 23: Ultimate Team: Increible presion

He jugado un partido de la copa metamorfos y literalmente me ha barrido del campo, 5-1, pero lo peor ha sido la sensación de no poder dar 3 pases seguidos, jugaba con una 4 2 4 él y cuando daba un pase a un jugador mio antes que recibiese ya tenia a su jugador atravesando al mio y la interceptaba, luego me ha metido dos goles desde su casa cn lautaro tots, recibia y sin pensarlo chutaba y mi ter stegen haciendo la estatua, pero ha sido eso, la sensacion de super presion asfixiante, con sus 4 delanteros mordian a mis defensas.

Yo creo que hasta que no domine algo mas el rollo tactica no voy a mejorar en fifa y futchampions es una quimera para mi.

¿Como hacer esa superpresion? Subir lineas en ataque al 90 y pico o que?

El tio jugaba en Pc creo.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses1
Muchas veces es por los servidores tambien,si te va mal la conexion el otro equipo te presiona mas facil.

Pero vamos esa tactica es presion constante,y tirandote to el rato el fuera de juega y adelanta a su equipo y te presiona en tu campo todo el partido.

Cuando te jueguen asi tienes que irte a instrucciones,y ponerle a los dc la instruccion "abrirse a las bandas",asi puedes salir por banda y buscar los huecos con los dc cayendo a banda,no se me ocurre nada mas eficaz contra la presion constante ,la verdad que el que la sabe hacer te agobia muchisiml,pero recuerda que se cansan antes sus dfc,y ahi tienes que aprovechar a meter triangulazos.

Lo peor que puedes hacer es no reaccionar y seguir intentando sacar el balon jugado,paredes y triangulazos no hay mas contra esa presion.

Tambien recuerda que en estas copas van los partidos asquerosos de conexion,o te meten 5 o los metes tu.

A mi ese modo me enerva,fijate que ni me saque a guendouzi por que me amargan esas copas jaja,las ultimas que jugue fueron las de los tots,por un 10x85 que no te saldra nada ni merece la pena jugar eso.
1 VOTO
Webeloss895Hace 10 meses2
El problema es que en esa copa hay muchísimo nivel, yo perdí el rango 1 de FC en el ultimo partido, jugando muy bien,  y luego probé 3 amistosos de estos y no gané ninguno, y con la de Guendouzi lo mismo, desistí el primer día, parece la final de la Champions cada partido y que no haya gol de oro es un palazo. Si te cuesta mucho pues déjalo, al final podrías conseguirlo después de varios días jugando pero no vale la pena matarse por unos sobres en julio.
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses3
@Webeloss
Mostrar cita
El problema es que en esa copa hay muchísimo nivel, yo perdí el rango 1 de FC en el ultimo partido, jugando muy bien, y luego probé 3 amistosos de estos y no gané ninguno, y con la de Guendouzi lo mismo, desistí el primer día, parece la final de la Champions cada partido y que no haya gol de oro es un palazo. Si te cuesta mucho pues déjalo, al final podrías conseguirlo después de varios días jugando pero no vale la pena matarse por unos sobres en julio.
Si? Pues que curioso, mira que yo soy del monton y suelo ganar 3-4 de 5 cada jornada, a lo mejor la forma de emparejamiento tuya y mia es distinta en plan, tu tienes mas nivel y te empareja cn mas pros, no se... Suerte
Verticalesdecai2525Hace 10 meses4
Conducir el balón con gente rápida (p.ej. Los laterales) para mi es mucho más efectivo que intentar salir tocando la presión. Cuando veas que te presionan así, pasa el balón a un lateral o a uno de los medios y amaga a un lado y sal conduciendo para el otro. Si lo consigues prácticamente te pones 3 contra 3.
GamerSince1982216Hace 10 meses5
Buenas:

Yo para intentar aliviar la presión marco la opción de Pegarse a la banda (Arriba y derecha con el pad  si no recuerdo mal) para ensanchar el campo y si aún así veo que no puedo, cambio a una 5-4-1 que me permite tener superioridad numérica atrás y voy sacando al equipo jugando mucho por las bandas.

Al tener 5 puedes arriesgar más a salir con los laterales ya que aunque la pierdas sigues bien pertrechado atrás y si sales puedes hacer mucho daño al estar el rival volcado arriba.

Espero que te sirva.

Un saludo.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses6
Buena idea @GamerSince1982, porque con la presion tan alta que me hacian sus delanteros he perdido varios valones siendo el ultimo hombre y...gol
Mig2088215Hace 10 meses7
El año pasado me agobiaban esas presiones ahora me encantan que me las hagan, no juego mucho online ni tengo mucho nivel pero la ultima vez que jugué gane los 10 en 11 partidos de esos amistosos online, para tener ventaja hay un montón de cosas a nivel tácticas que puedes hacer depende el nivel del rival p.e posesión, estilo 3-5-2 o similar, desmarques en ataque o balones largos, un mc con adelantarse. Para mí muy importante es no dar pases normales da pases adelantados (al hueco) tanto por raso como por alto, si lo haces bien en 1 o 2 pases ya deberías haber tenido ventaja para correr cara a puerta o tener superioridad en ataque. 
Aún así siempre se pierda algún balón es normal suelen ser partidos de muchos goles pero si llegas compitiendo a la última media hora ganarás 8 o 9 de cada 10 porque el otro equipo estará físicamente fundido.
Ribbyk824Hace 10 meses8
Totalmente de acuerdo con los compañeros, soy un jugador promedio, suelo caer en rango 3 en fc, pero esta copa me saca de quicio, no sé qué ocurre cuando juegas contra portugueses (que suele ser en el 90% de los partidos, ya que parece que en España no se juega a fifa) la diferencia de conexión o delay es tremenda, o tienen la tecnología de la nasa o tienen todos la visión táctica de busquets y saben donde va a caer el pase o la intención de hacer el regate, pero siempre se anticipan, ya he roto 2 mandos este año por culpa de este juego, ayer tomé la decisión y lo desinstalé, no merece nada la pena pasar nervios por las mierd..de recompensas que te Dan luego.
DayBay378Hace 10 meses9
Cuando me hacen esa presión, no sé porqué mis jugadores reaccionan más lento de lo normal.
1 VOTO
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses10
¿Pero como se hace esa presión?
GamerSince1982216Hace 10 meses11
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
¿Pero como se hace esa presión?
Buenas @S0mn1loqu1a; La que los deja medio tontos es la Presión constante (mediante las tácticas) y ya le añades la Presión de equipo mediante las instrucciones InGame (pad abajo e izquierda). Salen como hienas a la presión pero enseguida se nota que drenan la estamina... sí solo la usas los últimos 10 minutos con una 4-2-4 y al abordaje, es útil para las remontadas. Sí lo que quieres es presión desde el principio para finiquitar por la vía rápida, esperando la tirada de cable con Presión fuerte y la estamina a tope, hace buen efecto también pero puedes acabar arrastrándote la segunda parte si no se va. Hay que aprender a jugar con ellas ya que el equipo se descoloca mucho y cambia sustancialmente si habitualmente juegas en Equilibrado. Un saludo
DayBay378Hace 10 meses12
Hay cada vez más rivales que me hacen esa presión asfixiante y es así prácticamente los 90 minutos. Presionan muy arriba y para más inri, mis jugadores reaccionan más lento de lo normal desde el primer momento en que la hacen.
Roberttoedu1020Hace 10 meses13
Ese tipo de presión se logra combinando la táctica de presión fuerte o presion al toque (LATAM )con la instrucción de intercepciones agresivas en los atacantes mas una profundidad de entre 60-65 en defensa. Con esto se logra presionar muchísimo y te duran unos 70 minutos de partido antes de que se cansen, porque si le pones presión constante fundes a tus jugadores en 20 minutos de partido. Espero haberles ayudado. Usen esa táctica en contra de jugadores promedio, porque si la usan contra jugadores mas competitivos no les va a funcionar tanto porque nosotros si sabemos contrarrestar esa táctica y encima los vamos a golear
Saludos!
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses14
Muchas gracias a todos!
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 10 meses15
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Muchas gracias a todos!
Con gusto! Que tengan todos un excelente y bendecido día
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Increible presion

Hay 15 respuestas en Increible presion, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL