Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201606
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 263

FIFA 23: Ultimate Team: Marquinhos tots,kounde tots o maldini prime???

Buenas,ahora con el bajon de los tots me gustaria reforzar el dfc que es lo unico que puedo reforzar ya,ya que en otra posicion necesitaria mas de 2 kilos para reforzar algo ya.

Tenia pensado en gastarme como mucho 600k,ya que no quiero gastarme mas en un dfc,seria para acompañar a kimpembe flash,se que son 3 perfiles distintos,perp me gustaria saber con cual de los 3 os quedariais,por quimica solo me entrarian esos 3,o lucio del mundial que creo que se queda algo corto ya por el ritmo,gracias!!!
CharlyM182Hace 10 meses1
Marquinhos
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses2
Gracias!! Es el que mas me tira la verda ,que quimica le pongo,sombra no??
Antonioc37441Hace 10 meses3
No he probado de esos nada mas que a maldini (comprandolo) y ahora no lo tengo porque me tocó petit y lo vendi, y la verdad q lo estoy echando de menos, se coloca de lujo y defiende muy bien, ojala algun dia pueda probar el de 95 q tiene q ser un escandalo.
Darkjosetfe2379Hace 10 meses4
De los que has nombrado solo he usado a 2 y nunca juntos, Marquinhos tots (rojo) y Maldini....

Me parecen dos jugadores muy similares pero honestamente, el brasileño esta un poco por arriba de Maldini.


hace un tiempo te hubiese dicho que Maldini q con esa aura de icono siempre seria mejor que cualquier central, pero a estas alturas ya los tots y demás cartas superan a los iconos. Por ponerte un ejemplo, el otro día me salió Vieira TT y lo use 5 partidos para volver a Rabiot Tots.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses5
Si maldini siempre se coloca bien eso lo se,tiene algo que los demas no,pero claro marquinhos tiene mejores numeros en casi todo,optare por el,me esperare a la tarde a ver si sobre las 7 con el sbc transferible de tots baja un poco mas,espero que cumpla!!
Front242209Hace 10 meses6
Kounde es Dios
Estisurf9350Hace 10 meses7
Yo a los otros 2 no he usado pero kounde me toco en rojo y me parece buenisimo.
Victornav861261Hace 10 meses8
Marquinhos este año no va tan bien como otros. Yo me quedaba con kounde.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses9
Joder lo tenia casi decidido y ahora me estais haciendo dudar jajaja,tengo para kounde,solo necesitaria unas 100k del millon que tengo invertido,no se que hacer ya,casi me habia decidido por marquinhos ,lo que me raya de kounde es el alto en ataque.
Demonlimon713Hace 10 meses10
Yo he usado a los tres, te puedo decir que el que sigue en mi equipo es Marquinhos, es muy bueno, ahora voy a vender a Militao que no me ha gustado nada, y seguramente metere a Maldini prime, que me gusto mucho también.
Messipechofrio1419Hace 10 meses11
Cualquiera de Marquinhos o Kounde. 

Por la pregunta, no merecéis usar al mejor defensa de la historia.
CharlyM182Hace 10 meses12
@FyM4EvEr2020  yo lo llevo con ancla me parece. No es muy alto pero es buenísimo está en todas, a mi de momento los que me más me molan son Rubén Días y este Marquinhos, los de la serie A tampoco hay uno malo.
CharlyM182Hace 10 meses13
@Darkjosetfe pues tío Vieira TT es el puto amo, una locura. De hecho tengo a los dos juntos y es una gozada, tb me he hecho a Kante pero por tema de química no sé cómo meterle con estos aunque sería ilegal ya jajaja
Darkjosetfe2379Hace 10 meses14
@CharlyM
Mostrar cita
@Darkjosetfe pues tío Vieira TT es el puto amo, una locura. De hecho tengo a los dos juntos y es una gozada, tb me he hecho a Kante pero por tema de química no sé cómo meterle con estos aunque sería ilegal ya jajaja
Ese centro del campo es imposible de superar!!! Jajjaj Yo no sé tío, le di a vieira 10 partidos y si, defensivamente es muy bueno pero a la hora de sacar el balón... O tirar a puerta veo mejor a rabiot, me es fácil salir jugando con el o con bellingham.. además, ambos son más ágiles, no se... Pero como en todo, para gustos colores ejejj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Marquinhos tots,kounde tots o maldini prime???

Hay 14 respuestas en Marquinhos tots,kounde tots o maldini prime???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL