Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Anonimox47
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 2465

Respecto a planes de datos, se podría hacer pasar cualquier trafico como si fuera de wpp?

Me explico: 
En mi país muchos planes de datos para celulares tienen una cantidad limitada de datos generales pero los datos para whatsapp y spotify ilimitados.
Quería saber si conocían alguna forma para poder hacer pasar tráfico de cualquier programa como si fuera de wpp para usar esos datos ilimitados en caso de que se me hayan acabado los generales.
Por si no se entendió.
Caso:
tengo un plan que es:
5 GB de datos
wpp ilimitado
Se me terminaron los "datos", pero todavía puedo usar wpp, Si puedo hacer pasar los paquetes que son de foro3djuegos como si fueran de whatsapp entonces podría seguir usando foro3djuegos sin necesidad de recargar los datos como tal.
¿ Es posible esto ? De redes entiendo poco y nada, por eso pregunto desde la más profunda ignorancia.
Alfema8149Hace 9 meses1
@Anonimox4 no se exactamente cómo funciona, pero por otros tema, supongo que lo que harán es analizar el tráfico que generas, si va hacia WhatsApp o Spotify simplemente no te cuentan ese tráfico, el resto sí, si hubiera un sistema conocido ya lo hubieran corregido para evitarlo.

En tu caso yo instalaría un bloqueador de publicidad como uBlock Origin en el navegador, te servirá para bloquear, imágenes sobre todo que te ayuden a bajar la cantidad de tráfico.

Configura el móvil para restringir el tráfico en segundo plano de las aplicaciones, igual te interesa un programa como [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=app.greyshirts.firewall&hl=es&gl=US&pli=1]Cortafuegos sin Root[/url] te permite bloquear el acceso de determinadas aplicaciones para que no usen datos y sólo WiFi, ninguna de las dos, bloquear IP o servidores, ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Respecto a planes de datos, se podría hacer pasar cualquier trafico como si fuera de wpp?

Hay 1 respuestas en Respecto a planes de datos, se podría hacer pasar cualquier trafico como si fuera de wpp?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL