Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 10 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 822

FIFA 23: Ultimate Team: Zola Icono Metamorfo

Te vas a hacer a Zola Icono Metamorfo?

100%  (10)
No
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas:

Zola tiene un 90% de votos positivos en FutBin.

Realmente la metamorfoseada de SD a MCO es como que no le hubieran hecho nada y son "solo" 300K.

Alguien que lo haya probado y pueda dar sus impresiones?

Gracias

Un saludo.
Hayapaz261Hace 10 meses1
Hazte el cedido y lo pruebas en la copa metamorfo.
CharlyM182Hace 10 meses2
Con esas stats y tan bajito tiene pinta de que se va a mover de lujo, este metamorfo si mola.
Kir4903040Hace 10 meses3
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Zola tiene un 90% de votos positivos en FutBin. Realmente la metamorfoseada de SD a MCO es como que no le hubieran hecho nada y son "solo" 300K. Alguien que lo haya probado y pueda dar sus impresiones? Gracias Un saludo
Claro, ese es el tipo de cambios a los que me refiero cuando digo que a algunos les hacen cambios ridículos y a otros les hacen cambios falsos como a este, que al final le chetan la carta y sigue pudiéndose usar en sus posiciones clásicas. A algunos les mejoran en todos, a otros los tiran al suelo.
Sinfonia1377Hace 10 meses4
Para mi es el Maradona de este fifa, no se por que pero su muñeco me recuerda muchísimo a este(que siempre me lo hacía), me faltan 2 plantillas que me las haré en cuanto me salgan duplicados.
GamerSince1982216Hace 10 meses5
Buenas @Hayapaz:

Nunca me acuerdo de que los iconos tienen cesión! Y además ahora es parte del SBC...

Muchas gracias

Un saludo
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
Si el Baby en su día era bueno imagínate este, pero es que yo de MCO tengo a Dembele 97 y no sé como meter de titulares a los dos, si bajo a Dembele de MC le alejo del área y encima no defiende.
MADXTAR1551Hace 10 meses7
Super contento, como me alegro de haberlo hecho. No se si es casualidad, pero me tocó el Pépé y con pepé de DC y él de MCO es la primera que gano 4 partidos de Copa en un mismo día, Zola me ha marcado más que Pépé incluso. Feliz.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses8
Me hice la cesión para probarlo y me encantó así que decidí completar ayer el sbc, es muuuuy bueno, se mueve bien, es bastante ágil y para ser pequeñito aguanta bastante bien el forcejeo de los defensas rivales.
GamerSince1982216Hace 10 meses9
Buenas chicos:

Lo primero gracias por las respuestas en la encuesta y las opiniones... se valora la intención.

Y lo segundo... lo segundo... lo segundo no lo entiendo!!! 

Me hice la cesión como bien me indicaron aquí, quite a Verrati (MCO) y puse a Zola.

Venía con 3/5 el viernes, y 3/5 el sábado... pues desde que puse a Zola 0/5 el domingo, 0/5 el lunes y cuando ya iba 0/1 hoy he vuelto a Verrati... 4/4 y copa finalizada.

Equipo roto, sin salida de balón ni llegada.

2 goles de Zola en 11 partidos... y Verrati ha marcado 5 en los 4 de hoy.

Sí me lo cuentan no me lo creo.

Imagino que por los work rates Verrati baja mucho más al centro del campo y eso a mí me va bien para salir con 3 (juego 4-2-3-1) y con los work rates de Kross se une mucho arriba digamos que intercambiando las posiciones y dándome opciones de juego que con Zola no encontraba.

Me pasaba muchas veces que estaban ambos arriba y Busquets se quedaba solo para sacar el balón... como no hago un regate ni una skill ni por lo que se dijo... problemas.

Así que teníais razón: no hay nada como probarlo uno mismo... aunque esto solo se puede hacer con los iconos y volveremos a preguntar por el Futties de turno en próximas entregas...

Un saludo
Gravesen-025360Hace 10 meses10
Pues duda resuelta,zola no es para ti,aunque es raro que si marcas goles com verrati zola no te marque mas con el tiro tan malo de verrati.
Sinfonia1377Hace 10 meses11
Es que verratti con cazador se te queda muy decente, y midiendo 1 metro y teniendo 99 de posicionamiento para darle el último pase y que la empuje es unico.
Mig2088215Hace 10 meses12
Yo use unos 200 partidos a verrati de mov con cazador y me fue muy bien es más me encanta el posicionamiento, la agilidad etc me hice a Zola el día después de salir tampoco me estaba convenciendo mucho la verdad y el problema era la química fue ponerle cazador (aparentemente no es la mejor química que se le debería poner) y de repente empezó a funcionarme de lujo, alómejor te ha pasado algo similar gamersince también jugamos la táctica muy parecida.
Gravesen-025360Hace 10 meses13
@Sinfonia1
Mostrar cita
Es que verratti con cazador se te queda muy decente, y midiendo 1 metro y teniendo 99 de posicionamiento para darle el último pase y que la empuje es unico
tiene ese posicionamiento pero creo que medio en ataque,y siendo mco no creo que nadie lo ponga con quedarse arriba,pero si funciona mejor no tocarlo
GamerSince1982216Hace 10 meses14
@Mig2088
Mostrar cita
Yo use unos 200 partidos a verrati de mov con cazador y me fue muy bien es más me encanta el posicionamiento, la agilidad etc me hice a Zola el día después de salir tampoco me estaba convenciendo mucho la verdad y el problema era la química fue ponerle cazador (aparentemente no es la mejor química que se le debería poner) y de repente empezó a funcionarme de lujo, alómejor te ha pasado algo similar gamersince también jugamos la táctica muy parecida
Buenas @Mig2088: Pues yo le puse Engine que es la recomendada en FutBin... aunque como ahí hay gente de PS4 y PS5 supongo que será para cambiarle el estilo de carrera a explosive desde controlled... pero yo soy PS4. Y para PS4 Hawk parece la mejor opción. Me choca este comentario de cómo has notado el cambio de comportamiento al cambiar el estilo de química cuando desde otros sitios se habla de que este año la química no es importante... Personalmente, no se si por efecto placebo o no, o porque me da TOC, yo sí lo noto. A mi me gusta el 33/33. Igual lo vuelvo a probar en la Copa a ver qué tal y regalo los partidos al final... Gracias! Un saludo
Mig2088215Hace 10 meses15
@GamerSince1982
Mostrar cita
@Mig2088
Mostrar cita
Yo use unos 200 partidos a verrati de mov con cazador y me fue muy bien es más me encanta el posicionamiento, la agilidad etc me hice a Zola el día después de salir tampoco me estaba convenciendo mucho la verdad y el problema era la química fue ponerle cazador (aparentemente no es la mejor química que se le debería poner) y de repente empezó a funcionarme de lujo, alómejor te ha pasado algo similar gamersince también jugamos la táctica muy parecida
Buenas @Mig2088: Pues yo le puse Engine que es la recomendada en FutBin... aunque como ahí hay gente de PS4 y PS5 supongo que será para cambiarle el estilo de carrera a explosive desde controlled... pero yo soy PS4. Y para PS4 Hawk parece la mejor opción. Me choca este comentario de cómo has notado el cambio de comportamiento al cambiar el estilo de química cuando desde otros sitios se habla de que este año la química no es importante... Personalmente, no se si por efecto placebo o no, o porque me da TOC, yo sí lo noto. A mi me gusta el 33/33. Igual lo vuelvo a probar en la Copa a ver qué tal y regalo los partidos al final... Gracias! Un saludo
Yo si noto la química dependiendo de cual use en el caso de Zola me paso lo mismo le puse motor inicialmente pero no noté que se moviera mejor ni nada incluso era rápido, pero con cazador si note mejoría en el tiro, velocidad y lo que más me pareció que le marca la diferencia a esta carta es el posicionamiento, en realidad apenas le sube 4 pero de repente empezaba a aparecer más y mejor si aún tienes algún partido cedido haz la prueba no necesariamente a ti te vaya bien pero por probar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zola Icono Metamorfo

Hay 15 respuestas en Zola Icono Metamorfo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL