Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 509

FIFA 23: Ultimate Team: Del piero o sobre?

Buenos días, 
Lo tengo casi claro en mí opinión a estas alturas me parece mejor el sobre más que nada porque le veo algunos defectos a del piero, se queda un poco corto de velocidad, aceleración y equilibrio, más que nada abro el tema para leer opiniones y por si alguien tiene alguna duda en la elección también le pueda servir.
GamerSince1982216Hace 10 meses1
Buenas:

Yo iré a por el sobre.

Del Piero a estas alturas meh... y el player pick de icono con solo tres opciones, cuando el SBC es de cuatro, tampoco me motiva.

Lo abriré cuando haya algún SBC que me interese hacer que ahora no es el caso 

Un saludo.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses2
@GamerSince1982

El sbc de icono son 3 elecciones,igual que el pick de temporada.
Hayapaz261Hace 10 meses3
El sbc son 4 opciones. Para mí no merecen la pena ni el pick de icono ni del Piero. Aunque esté nerfeado el sobre me parece mucho mejor.
Messipechofrio1419Hace 10 meses4
100% el sobre

El pick de ícono, meh. Lo podéis hacer con 3 opciones en lugar de 4.

Del Piero, vale menos de 500k y es una carta que podéis comprar en el mercado, es decir, no es "exclusiva"

Yo acabo de abrir el sobre. 17 caminantes, Figo DC y 7x +85. Por si solo, Figo vale más que Del Piero.
Webeloss895Hace 10 meses5
Nadie va a coger a Del Piero, lógicamente. Sobres y ese Zola bueno.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses6
@Hayapaz

Que no joder ,el sbc de icono son 3 elecciones,el pick de icono del pase seran 4,el sbc me lo hecho yo y son 3,el que esta en sbc .
Hayapaz261Hace 10 meses7
@FyM4EvEr2020 ah, sí? Pensaba que era al revés. Aunque estoy convencido de que el pick de icono de nivel 40 es de 4 opciones
EDITADO EL 02-07-2023 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 10 meses8
Sobres claramente, las otras opciones no valen la pena a estas alturas. Ese del piero a mi no me pareció bueno cuando salió que lo probé, imagínate ahora ... El pick se puede hacer tranquilamente en SBC, los sobres a poco que te salga algo has triunfado y a las malas son medias para hacer algún otro SBC.
A mi me salió Figo el DC y madre mía, me parece buenísimo ...
Mig2088215Hace 10 meses9
Al final sobre y bastante contento con el resultado, medias altas por encima de lo que me esperaba y un maguirre que tiene buena pinta de revulsivo, esta semana me han salido varios Metamorfos cuando a mi no me suele salir casi nada, nada increíble pero contento, gotze, maguirre, en nesyri en sobres normales y depay en la elección de 5 Metamorfos.
TOCADO3466Hace 10 meses10
Error de post de post
De preferencia el sobre.
EDITADO EL 04-07-2023 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Del piero o sobre?

Hay 10 respuestas en Del piero o sobre?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL