Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pedddro2
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 759

Que le pasa a mi ordenador?

Hola voy a comentar que me lleva pasando casi un año, hace tiempo esteba jugando un juego y le pegue un par de puñetazos al teclado y un segundo después mis 3 monitores se pusieron en negro  por muchísimo tiempo así que decidí apagar el ordenador y volverlo a encender pero cuando lo volví a encender me aprecio la pantalla de poner una clave de Windows ósea como si acabara de comprarme el ordenador y bueno a pesar de eso dije bueno no pasa nada compro otra y vuelvo a instalar todo y ya esta solucionado, o eso pensaba yo porque desde ese momento el ordenador ya no va como antes ahora desde que me paso eso va super super lento abriendo programas abriendo Google menos jugando a juegos no porque juego con la grafica pero es como que el ordenador se a vuelto mega lento al abrir programas como discord o cualquier otro programa así que probé a descargar otros sistemas operativos pero tampoco siempre va igual de lento entonces me jode porque estoy utilizando un ordenador que vale un pastón como si estuviera jugando con uno barato yo al principio pensé que tenia o roto o quemado el procesador pero con programas para poder ver la temperatura etc. me sale todo correcto entonces no se que puedo hacer ojala alguien me tenga la solución. si alguien me consigue solucionar el problema puede ser recompensado. Gracias.
Alfema8151Hace 10 meses1
@Pedddro ¿el ordenador lo tienes encima de la mesa donde tenías el teclado?, parece como si al darle el puñetazo hubiera afectado al equipo.

Cosas que yo haría:

[list]
[*]Revisar que todo está bien conectado dentro del equipo.
[*]¿Cuanta RAM tienes?, ¿Windows te reconoce toda?.
[*]¿Has comprobado que el sistema operativo está correcto?, no es normal que te pida la clave de nuevo, mira [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados[/url].
[*]¿No habrás usado programas como  KMSPico para registrarlo?, probablemente tenga contenido maligno.
[*]¿Has comprobado que el sistema de almacenamiento, disco mecánico o SSD está correcto?, ¿cuanto espacio libre tienes?.
[*]Mira en el administrador de tareas si tienes algún proceso saturando el ordenador, bien por uso de procesador, memoria o sistema de almacenamiento.
[/list]
RubenRizos1852Hace 10 meses2
@Pedddro
Si golpeaste es teclado y no la torre...porque no empiezas probando otro teclado?
1 VOTO
Bnbm17218Hace 10 meses3
@Pedddro Quiza al golpear el teclado pusiste algun comando extraño que formateó el aparato.

Intenta con otro teclado y limpia tu ordenador con algun cleaner.
Graku46Hace 9 meses4
Sustituye teclado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que le pasa a mi ordenador?

Hay 4 respuestas en Que le pasa a mi ordenador?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL