Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Snatcho28
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 559

FIFA 23: Ultimate Team: Cual es el mejor mco ????

Siempre juego una 4-3-3 con mco y este fifa no me ha convencido ninguno .... Me gustaría saber que mco consideráis a estas alturas el mejor . 
Gracias.
GamerSince1982216Hace 10 meses1
Buenas:

Depende de tu estilo.

Yo he usado a Neymar oro hasta hace 4 días y me iba genial, de hecho era el único oro de la plantilla, ya que su movilidad es top.

Ya casi por vergüenza lo cambie por Payet de 91 y con muy buen resultado. Menos movilidad pero más fuerza y un tiro y definición que hace que marque muchos goles.

Y ahora lo he cambiado por Verrati, al hacerme a Kross, y me está yendo genial porque se mueve de locos y con cazador va a más de un gol por partido...

Así que prueba varios y con lo que más cómodo te encuentres. Es un poco como los que juegan con Haaland o con Ben Yedder...

Un saludo.
1 VOTO
Snatcho28Hace 10 meses2
Gracias por ayudarme . Precisamente hoy he fichado a Ben Yedder .... a ver como me va . 
Mil gracias.
Snatcho28Hace 10 meses3
Justo salió ayer Alexander Arnold que puede ser mco .... Lo habéis probado? Que tal funciona?
DidacX2774Hace 10 meses4
@Snatcho
Mostrar cita
Justo salió ayer Alexander Arnold que puede ser mco .... Lo habéis probado? Que tal funciona?
Tenía medias para aburrir, y me lo hice junto a Buffon. Nen, Arnold es increíble de MCO. Se mueve de escándalo, tiene un tiro muuuy bueno (lástima de las 4 de pierna mala, porque si no, buf), muy buen pase... Si te sale gratis o muy barato, muy recomendable.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 10 meses5
El zola que acaba de salir debe de ser muy bueno,siempre a funcionado de lujo de mco,y es mas barato que arnold,si tienes medias es la mejor opcion para el mco.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 10 meses6
El Zola metamorfo que acaba de salir.
1 VOTO
Webeloss895Hace 10 meses7
Espero que no te hicieras ese Alexander-Arnold antes d que saliera este Zola.
1 VOTO
Snatcho28Hace 10 meses8
Pues me hice a Arnold y desde luego es mejor que lo que he probado (Fekir , Payet , Lumeka , ...) . Pero creo que voy a ir a por Zola y probare a Arnold de delantero.
Antonioc37441Hace 10 meses9
A mi me va de escándalo puskas sbc, pensaba q de mco lo desaprobecharia y es el jugador que más me está gustando este año de los que he probado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cual es el mejor mco ????

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor mco ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL