Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 791

FIFA 23: Ultimate Team: Me toca Dembele 97 en un sobre random

Ayer a las 2.00 antes de irme a dormir estaba haciendo unas mejoras y en un sobre 2x81 intrans me toca Dembele metamorfo junto a Lobotka oro 😂  en todo el año no me había salido nada reseñable, en subasta vale alrededor de 7 millones, el doble que Vinicius TOTS, ¿Es mejor que éste? También vale solo un millón menos que los dos mbappe 97, ¿En serio es de los mejores del juego o el precio está inflado por algún motivo? Lo pregunto por que hay jugadores que ni he probado ni lo voy a hacer 😂
Gravesen-025357Hace 10 meses1
A este tipo de preguntas me refiero en el otro post

Si te decimos que es malo lo vas a descartar?
Si te decimos que es peor que vinicius tots vas a comprar a vini? Y descartas a este??

Con algun comentario vas a dejarlo en el banquillo y no poner esa carta de titular??

Compartir la alegria pero no pongais preguntas que no vienen a cuento con un jugador que se sabe lo que es,5 y 5 se mueve de locos y siempre en cualquiera de sus versiones es de las cartas as top de jyego.
2 VOTOS
Jalabert241Hace 10 meses2
Luego os contestan borde a los que hacéis este tipo de posts y os extraña. Ya no solo es porque a todo el mundo se la suda lo que te toque, es que tampoco hay mucho que contestar, ya lo probarás y te formaras tu propia opinión, si es que queda alguien en este mundo que tiene criterio propio y no el que ve en internet.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses3
Enhorabuena por tu dembele,no es ni de coña mejor que mbappe tots,ni que nazario por mucho que valga ,4 o 5 youtubers que le han hecho review han salido decepcionados pero bueno pruebalo a ver como te va y si realmente vale esos 7 millones,aunque veo un poco raro emocionarte en junio cuando vas a disfrutar esa carta 2 meses ,por cierto mejor que mi ronaldinho toty tampoco es .
Orangeclocktower284Hace 10 meses4
@Jalabert
Mostrar cita
Luego os contestan borde a los que hacéis este tipo de posts y os extraña. Ya no solo es porque a todo el mundo se la suda lo que te toque, es que tampoco hay mucho que contestar, ya lo probarás y te formaras tu propia opinión, si es que queda alguien en este mundo que tiene criterio propio y no el que ve en internet.
Vamos a ver, estaba haciendo una comparativa con Mbappe y Vini que son cartas que no he probado, por si alguien ha probado las cartas y puede compararlos, no puedes formar una opinión de una carta que no has probado, no es muy difícil de entender
Gravesen-025357Hace 10 meses5
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Luego os contestan borde a los que hacéis este tipo de posts y os extraña. Ya no solo es porque a todo el mundo se la suda lo que te toque, es que tampoco hay mucho que contestar, ya lo probarás y te formaras tu propia opinión, si es que queda alguien en este mundo que tiene criterio propio y no el que ve en internet.
Vamos a ver, estaba haciendo una comparativa con Mbappe y Vini que son cartas que no he probado, por si alguien ha probado las cartas y puede compararlos, no puedes formar una opinión de una carta que no has probado, no es muy difícil de entender
repito Que mas da que sea peor que mbappe o vini,vas a comprar a estos y no utilizar a dembele?? Y lo que es bastante curioso,que mas da que te digan si es peor o mejor si tu no lo has probado por lo que no tienes idea de como van Sin probar a dembele seguramente sea peor que mbappe pero si no puedes comprar a mbappe que mas disfruta de dembele y listo
EDITADO EL 27-06-2023 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Enhorabuena por tu dembele,no es ni de coña mejor que mbappe tots,ni que nazario por mucho que valga ,4 o 5 youtubers que le han hecho review han salido decepcionados pero bueno pruebalo a ver como te va y si realmente vale esos 7 millones,aunque veo un poco raro emocionarte en junio cuando vas a disfrutar esa carta 2 meses ,por cierto mejor que mi ronaldinho toty tampoco es .
Emocionado no (por que es del FCB jaja), sorprendido sí. Después de todo el año tocándome descartes por fin me toca algo top, igual un tío de 7 millones no lo huelo en los próximos 4 fifas. Se que queda poco de juego pero a disfrutar, encima es que lo puedes poner de SD
Diex90421Hace 10 meses7
Ahora abren la mano para engancharte al siguiente.
Sagrajentorix1643Hace 10 meses8
Yo llevo a Mbappe Tots Rojo y, sin haber probado a ese Dembele, me atrevería a decir que Mbappe es superior, aunque sin dudas debe ir de escándalo. También te digo, dudo que sea tan tan superior a Vini como para costar esa diferencia. Es una carta de nueva promoción y eso se nota en el precio. Vini quieras o no ha estado varias veces saliendo en sobres, en picks, etc. Disfrútalo, digamos lo que digamos, pues la mayoría no podemos opinar al no haberlo probado.
Orangeclocktower284Hace 10 meses9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Luego os contestan borde a los que hacéis este tipo de posts y os extraña. Ya no solo es porque a todo el mundo se la suda lo que te toque, es que tampoco hay mucho que contestar, ya lo probarás y te formaras tu propia opinión, si es que queda alguien en este mundo que tiene criterio propio y no el que ve en internet.
Vamos a ver, estaba haciendo una comparativa con Mbappe y Vini que son cartas que no he probado, por si alguien ha probado las cartas y puede compararlos, no puedes formar una opinión de una carta que no has probado, no es muy difícil de entender
repito Que mas da que sea peor que mbappe o vini,vas a comprar a estos y no utilizar a dembele?? Y lo que es bastante curioso,que mas da que te digan si es peor o mejor si tu no lo has probado por lo que no tienes idea de como van Sin probar a dembele seguramente sea peor que mbappe pero si no puedes comprar a mbappe que mas disfruta de dembele y listo
Dentro de que Dembele evidentemente será muy bueno quería saber si es meta o está un poco por debajo de ese meta, las stats pueden ser similares pero el body type, animaciones etc hace mucho. También me sorprende que las cartas de Dembele sean tan caras, el WW en su día valía tambien un pastizal
Kir4903040Hace 10 meses10
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Luego os contestan borde a los que hacéis este tipo de posts y os extraña. Ya no solo es porque a todo el mundo se la suda lo que te toque, es que tampoco hay mucho que contestar, ya lo probarás y te formaras tu propia opinión, si es que queda alguien en este mundo que tiene criterio propio y no el que ve en internet.
Vamos a ver, estaba haciendo una comparativa con Mbappe y Vini que son cartas que no he probado, por si alguien ha probado las cartas y puede compararlos, no puedes formar una opinión de una carta que no has probado, no es muy difícil de entender
Ahí tienen razón, si no has probado a ninguno de esos nivas a comprarlos, de que te sirve la comparación? A mi alguien me dice que X jugador es mejor que Ronaldinho toty y me quedo igual, porque no se ni voy a saber nunca que tan bueno es ese Ronaldinho. Si alguien te dice que es mejor que esos mbappe, sin que tú lo hayas probado nunca, te va a servir de algo? Es comparar algo que tienes con algo que no vas a tener
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses11
Jajaja pues esa es la cosa,a mi dinho me parecera dios,pero probe a mbappe tots y mbappe me parece mejor dc que es donde uso a dinho pero claro,mbappe me costo monedas y dinho es intrans,entonces es lo que dice el compañero,los que no vas a probar da igual lo que te parezcan,el tuyo te va parecer mejor que es el que usas.

En realidad hacemos comparaciones un poco pa fardar del jugador que tenemos y ya esta,seamos sinceros .

Pero bueno a las alturas de juego que estamos que mas da ya si todo el mundo lleva equiparros,yo me sigo haciendo rango 4 y algunos 5 en fut champions como antes de tener a dinho,o a messi tots,o al que te dan,disfrutas mas un jugador bueno,pero despues lps resultados cambian poco,porque juegas no,no el muñeco solo .
Kir4903040Hace 10 meses12
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Jajaja pues esa es la cosa,a mi dinho me parecera dios,pero probe a mbappe tots y mbappe me parece mejor dc que es donde uso a dinho pero claro,mbappe me costo monedas y dinho es intrans,entonces es lo que dice el compañero,los que no vas a probar da igual lo que te parezcan,el tuyo te va parecer mejor que es el que usas. En realidad hacemos comparaciones un poco pa fardar del jugador que tenemos y ya esta,seamos sinceros . Pero bueno a las alturas de juego que estamos que mas da ya si todo el mundo lleva equiparros,yo me sigo haciendo rango 4 y algunos 5 en fut champions como antes de tener a dinho,o a messi tots,o al que te dan,disfrutas mas un jugador bueno,pero despues lps resultados cambian poco,porque juegas no,no el muñeco solo .
Tal cual, yo cuando salen los tots siempre sueño acabar haciéndome un equipo full argentinos, de vez en cuando pruebo o meto algún jugador bueno que va saliendo, etc, pero disfruto más con los jugadores que me gustan y digo haciendo los mismos resultados.
Payomancoy82Hace 10 meses13
@FyM4EvEr2020 que te acuestes un mes pajar0... decir que 4 tolais lo han probado y no vale...jajajajaja yo también lo tengo y es una bestia que pasa que no te ha tocado a ti??? Jajajajajaj venga va tira con tu Ronaldinho toty que vas a soñar con él jajajajaja
Payomancoy82Hace 10 meses14
@Orangeclocktower disfrútalo porque a mi también me salió y es una bestia!!! Lo que pasa que aquí no puedes comentar lo que uno quiera porque salen las hienas....a disfrutarlo tete
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me toca Dembele 97 en un sobre random

Hay 14 respuestas en Me toca Dembele 97 en un sobre random, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL