Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Barra89598
Hace 10 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 556

FIFA 23: Ultimate Team: Me ha tocado garrincha icono metamorfo 98

Bueno, se podría decir que he tenido suerte? Alguno lo ha probado? Me gustaría saber impresiones, yo voy a probarlo ahora mismo y os digo! Ojalá haya triunfado....
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses1
Y entonces pa que quieres impresiones si lo vas a probar tu mismo ya ?? Pregunto.
Barra89598Hace 10 meses2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Y entonces pa que quieres impresiones si lo vas a probar tu mismo ya ?? Pregunto.
Tienes razón, de todas formas no puedo jugar al final, mañana curro y me acostaré temprano jejejeje. Espero vuestras impresiones!
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses3
@Barra89


Jaja claro tio,nadie te va decir como va mejor que tu mismo,metele alcon que le suba la fuerza un poco y ya,sera una especie de messi tots pero con 5 de skills,el prime regatea como dios,ese no sera menos.
Rubiobaraka382Hace 10 meses4
No has triunfado,,es un paquete,,vamos a ver,,en serio preguntas eso? Si quieres chulear de que te ha tocado me parece bien pero un jugador de casi 4 millones y preguntas si has triunfado?  He triunfado yo más con mi Ochoa y compañía,,, impresiónes dice!!! Me parto.
Barra89598Hace 10 meses5
@Rubiobaraka
Mostrar cita
No has triunfado,,es un paquete,,vamos a ver,,en serio preguntas eso? Si quieres chulear de que te ha tocado me parece bien pero un jugador de casi 4 millones y preguntas si has triunfado? He triunfado yo más con mi Ochoa y compañía,,, impresiónes dice!!! Me parto
Espero que no todos los foreros sean tan educados como tu, vaya niñato estas hecho no?
Mig2088215Hace 10 meses6
A disfrutarlo!!!  que no todos los días sale una carta así en sobres.
Rubiobaraka382Hace 10 meses7
@Barra89
Yo espero que no se pongan mierdas de post todos los días,,en fin,,es lo que hay,,no se si no te das cuenta de que lo que has publicado ,,,,,que te vaya bonito,,,y por cierto tengo pelos en los webos desde que estabas con el biberón,,,
Gravesen-025357Hace 10 meses8
@Barra89
Mostrar cita
@Rubiobaraka
Mostrar cita
No has triunfado,,es un paquete,,vamos a ver,,en serio preguntas eso? Si quieres chulear de que te ha tocado me parece bien pero un jugador de casi 4 millones y preguntas si has triunfado? He triunfado yo más con mi Ochoa y compañía,,, impresiónes dice!!! Me parto
Espero que no todos los foreros sean tan educados como tu, vaya niñato estas hecho no?
entiende que es un post innecesario,le ha tocado una carta de 4m que es de las mas top del juego,que encima es intras por lo que no puede venderla y no la perdera nada,la gente abre miles de sobres y no le toca nada y a uno que le toca algo top pregunta si es bueno??pues puede crear mal rollo Lo mas logico es conpartir pero diciendo que te ha tocado la carta y ya,encima no andes con recochineo preguntando si es bueno o no?? Alguien piensa que si al que ke ha tocado le dicen que es malo no lo probaria almenos???y lo descartaria
Demonlimon711Hace 10 meses9
Yo uso el prime de 94, y es un intocable en mi equipo, asi que el de 98 ni te cuento como tiene que ir.
Payomancoy82Hace 10 meses10
@Gravesen-02 tío tienes en parte...pero en otro post se te ve el plumero parece que te de envidia lo que le toca a la gente...la gente es libre de poner lo que le salga de los huesos y tu eres libre de opinar o no.fin.
Gravesen-025357Hace 10 meses11
@Payomancoy
Mostrar cita
@Gravesen-02 tío tienes en parte...pero en otro post se te ve el plumero parece que te de envidia lo que le toca a la gente...la gente es libre de poner lo que le salga de los huesos y tu eres libre de opinar o no.fin.
el otro post es igual que este,podria darme envidia o no pero veo innecesario preguntar si este tipo de cartas son buenas o no,entiendo que alguien cuando va a comprar una carta lo pregunte pero si te toca intras y vale lo que vale pues no tiene sentido Di que te a tocado y listo,pero no digas si es has tenido suerte o es malo,repito si digo que es malo lo van a descartar ,pues lo dudo
Rubiobaraka382Hace 10 meses12
@Gravesen-02
Efectivamente,,
Rubiobaraka382Hace 10 meses13
@Payomancoy
El otro post es del mismo pelo,,envidia ninguna,,quien no tenga ya un pepino de equipo es raro y dentro de poco que sacaran los 10x85 repetibles con todas las cartas de todas las promociones pues para que te voy a contar,,,lo que da por culo son las tonterías,,,son jugadores de 4 y 6 millones,,,hombre,,,como crees que van a ir? Dembele siempre está chetado y garrincha idem,,,es como si sacan un mbappe de mco de media 99 y preguntas como crees que irá que me acaba de tocar,,lo uso? O mejor uso un jugador que muy probablemente no puedas comprar,,es que parece que algunos no entendéis las cosas,,,en fin
Payomancoy82Hace 9 meses14
@Rubiobaraka vaya personaje...
Kir4903040Hace 9 meses15
@Payomancoy
Mostrar cita
@Rubiobaraka vaya personaje...
Te parecerá personaje o no, pero es así como dice, es un tipo de hilo que no tiene sentido, si le hubiera tocado algún semi desconocido que tiene una carta que parece top, podría incluso entenderse la pregunta, pero hay jugadores que se sabe de sobra si son buenos o no. Luego cuando la gente abre hilos quejándose de cosas o pidiendo ayuda de verdad, intentas ayudarles y tienes que aguantar a los que te dicen que eres un Fanboy, un defensor de EA, porque para muchos todos los problemas del juego se resumen en 2 palabras. Me parecen peores esos foreros que te tiran abajo cuando intentas ayudar y no te veo en esos hilos haciendo comentarios así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me ha tocado garrincha icono metamorfo 98

Hay 15 respuestas en Me ha tocado garrincha icono metamorfo 98, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL