Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por -Kreiel-3888
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1121

Mi click izquierdo va mal y no se por qué, help

Buenas gente, necesito un poco de colaboración porque como esto siga así voy a terminar reventando el ratón contra la pared.

La cosa es que, cuando le da la gana, hace doble click en vez de click normal. ¿En qué se traduce esto? En que cuando quiero pausar un video se pone en pantalla completa, abro/cierro dos pestañas en vez de una, en juegos la lío por hacer un click de más cuando no debo, cuando intento copiar un texto tengo que hacer quince putos intentos porque al hacer doble click al final se me va la selección que haces al arrastrar el click... y pues evidentemente me tiene hasta la polla. así que por favor, que alguien me ayude jajajaja

Al principio pensé que igual estaba mal el ratón en si, pero el tipo que me montó el ordenador y me ha hecho otras tantas cosas no vio nada roto. Lo siguiente que pensé fue ir a la configuración del ratón a cambiar la velocidad del doble click, pero ya está al máximo. He probado también a mirar si hay updates de iCue ya que el ratón es de Corsair pero nada, que no hay forma de cambiar nada para que deje de pasar.


Dicho esto, a ver si hay suerte y a alguno de vosotros se os ocurre que coño puede estar pasando -.-
SchatzM44Hace 10 meses1
Buenas, en mi experiencia esto suele ser cosa del mecanismo bajo el botón.
Ya sea que algo interfiere en el contacto necesario de alguno de los componentes, como acumulación de polvo o a veces algún líquido y en ocasiones ésto último crea un problema más complejos como un fallo en placa por un cortocircuito.
Puede ser algo complicado desmontar el diminuto interruptor para su limpieza pero no imposible.
Un saludo.
EDITADO EL 27-06-2023 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17213Hace 9 meses2
@-Kreiel- Fijate si esta bien conectado el componente o reinstala el controlador, o descarga actualizaciones, o deshabilitalo y habilitalo de nuevo, logrando resetear de esa manera el componente.

En mi caso me pasa algo similar, que el raton se conecta y prende pero no se mueve, aunque luego de sacar y poner varias veces resulta o haciendo lo que te dije antes, o reiniciando el ordenador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi click izquierdo va mal y no se por qué, help

Hay 2 respuestas en Mi click izquierdo va mal y no se por qué, help, del foro de PC. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL