Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 362

FIFA 23: Ultimate Team: Se entregaron estas compensaciones ???

Se han entregado (o empezado al menos a entregar) las compensaciones de :
- la mejora de tots / tots moments (que fue repetible 5 veces)
- el pp de tots o metamorfo +92

alguien sabe ?????
EDITADO EL 26-06-2023 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vaaro860Hace 10 meses1
NOP, al menos a mi, ni a nadie que conozca nos las han dado
ni tampoco tengo entendido que hayan empezado a darlas.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 10 meses2
Yo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo.
NRR-3607Hace 10 meses3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Yo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo
por eso digo.... que las mejoras de tots/tots moments fueron el 12 de junio.... y el pp de tots o metamorfo es de hace una semana ya pero claro.... las de los sobres de la tienda, a los 3 o 5 dias como mucho las dan....
Sagrajentorix1643Hace 10 meses4
Se les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.
1 VOTO
NRR-3607Hace 10 meses5
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Se les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.
hombre los 5 tots de la mejoras o 6 con el pp dependiendo.... desesperado no, pero hacer falta la verdad que la van haciendo ajajajajajja porque empiezan a escasear los tots... que los piden ultimamente en cada puto sbc por basura que sea, que no extrañe que empiecen a pedir uno también por iniciar sesión y entrar al UT
1 VOTO
Takana00171Hace 10 meses6
Ni la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya.
NRR-3607Hace 10 meses7
@Takana00
Mostrar cita
Ni la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya
las q yo he dicho (las otras que dices tú no lo se) pusieron un tweet diciendo que en los próximos dias serian entregadas....
Estisurf9350Hace 10 meses8
A mi me toca los huevos el sobre de tots dnla semana pasada q para una vez q lo consigo transferible y los tots estan caros se lo. Van a fumar.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 10 meses9
Huele a bomba de humo por parte de EA.
Esperemos que se acuerden de nosotros.
Sagrajentorix1643Hace 10 meses10
@NRR-3 así es. Yo me hice los 5... Me vendrían de perlas jaja peeero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se entregaron estas compensaciones ???

Hay 10 respuestas en Se entregaron estas compensaciones ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL