Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97345
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 290

FIFA 23: Ultimate Team: MCD y MC entre estos 4 ??? (PS4)

Cualquiera de estos 4 me vale para el equipo, pero no se a quien poner ni de MC ni de MCD, los 4 tienen cosas que me gustan q otros no y tal... los 4 en cuestión son :

- KDB tots
- Aouar flashback
- Zambrotta metamorfo
- Milinkovic - Savic metamorfo

(también tengo a guendouzi metamorfo, que podría ver algún posible cambio para in game que sea el MCD)

Que haríais vosotros ???
Orangeclocktower284Hace 10 meses1
De Bruyne y Zambrotta.
Victornav861261Hace 10 meses2
Kdb y zambrotta pero de largo.
NRR-3607Hace 10 meses3
Yo iría además claramente sin pensarlo :
MCD: Milinkovic
MC: Zambrotta.
Zeks97345Hace 10 meses4
Alguien más ??? alguna opinión más ???    
Vaaro860Hace 10 meses5
Zambrota y vanja
Zeks97345Hace 10 meses6
Pues está empatada la cosa JAJAJAJAJAJAA
alguna opinión más please ???? (
Mig2088215Hace 10 meses7
Creo que no hay una respuesta correcta porque depende de tus tácticas y tú forma de jugar, dicho esto creo que aouar no está nivel de los otros 3 en nada y kdb como mcd tampoco a la altura de los otros 2 aunque de si como mc yo uso vanja de mcd mas puro, kroos como mc de ayuda defensiva y zambrotta como b2b y además de esos 4 no sé si aún te hiciste a busquets pero encaja también como mcd-mc.
Mrcurry09317Hace 10 meses8
Te diría Zambrotta y KDB pero hablo desde mi pensamiento de que los porros de sacar un portero de MCD no me llaman la atención. Sin embargo he leído que Milinkovic es una carta bastante única, de MCD posicional con ese físico y altura tiene que ir bastante bien. Así que Zambrotta&Milinkovic-Savic no me parece ninguna locura.
Mig2088215Hace 10 meses9
Ese Milinkovic es uno de los mejores sbc que han salido el precio es ridículo para lo que rinde, todos los atributos defensivos y físicos son top, 5 de filigranas y de cabeza lo gana todo, se nota mucho en los corneres en mi caso en defensa, además es Metamorfo Prémium así que no da mucha lata para incluirlo en plantillas, me parece prácticamente obligatorio en casi todos los casos, quitando alguno que otro que tenga a bellingham, van dijk y alomejor de john quizás ahí no entre pero poco más.
Zeks97345Hace 10 meses10
Me he decantado finalmente por milinkovic y zambrotta
de bruyne lo tengo ya algo quemadillo, llevo con el +175 partidos y aunque no me llame lo de un portero de mcd, es que sinceramente parece una puta bestia jajajajaja, y asi vario un poco la plantilla también

gracias a todos 
EDITADO EL 26-06-2023 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > MCD y MC entre estos 4 ??? (PS4)

Hay 10 respuestas en MCD y MC entre estos 4 ??? (PS4), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL