Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 551

FIFA 23: Ultimate Team: Milinkovic-savic y guendouzi

He visto muchas reviews de ese milnkovic y dicen q es buenisimo sobre todo defensivamente, asl ser tan grande y tan fuerte.... como veriaís un cambio in game con el guendouzi metamorfo ??? y milinkovic central y guendouzi al mcd

creéis que iría bien de central ??? un central con esas stats de defensa y el combo altura, fuerza y salto, puede ser muy top... y que para ser medio a mi parecer puede ser algo tronquete, y guendouzi de medio siempre es god, encima con 5y5

que opináis ??? creéis q podría funcionar ???      (si no tmbn había pensado en hacer el cambio con bailly metamorfo a central y guendouzi al mcd)
EDITADO EL 24-06-2023 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses1
Habia pensado justo lo mismo ,lo que se me hace raro llevar un portero de central jajaja,igual pruebo la de bailly guendouzi,contando con que me de tiempo a sacar a guendouzi claro.
NRR-3607Hace 10 meses2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Habia pensado justo lo mismo ,lo que se me hace raro llevar un portero de central jajaja,igual pruebo la de bailly guendouzi,contando con que me de tiempo a sacar a guendouzi claro.
verdad que si ???? jajajajajaj pero ni en twitter ni en ningún video ni nada he visto a nadie ni que se lo haya planteado jajajajaja, y yo fue instantáneo al ver las stas de milinkovic decir : y este de central ??? cuidao jajajajajja y ya al ver al guendouzi más aún y un cambio suuuper fácil in game a ver si alguien si hay suerte lo ha probado u opina a ver q le parecería
DidacX2774Hace 10 meses3
Hay "miles" de centrales con stats similares e incluso mejores que las del serbio, pero un bigardo de más de 2 metros en el centro del campo, con esa defensa y potencia, pase, 5 de skills..., ¿cuántos?
Takana00171Hace 10 meses4
Yo estoy usando a Milinkovic de central en linea de 5, me entraba perfecto porque justo buscaba un MC italiano o Serie A que pudiera jugar de central y Zambrotta me parece bajito, así que lo hice en salir, de momento lo he usado poco pero va bien, aunque no tenga animaciones, al medir dos metros a nada que estire la pierna roba fácil, ademas es gracioso ver a semejante bigardo de jugador, y con sombra queda práctica con 99 en todos los stats de ritmo, defensa y fisico.
NRR-3607Hace 10 meses5
@DidacX
Mostrar cita
Hay "miles" de centrales con stats similares e incluso mejores que las del serbio, pero un bigardo de más de 2 metros en el centro del campo, con esa defensa y potencia, pase, 5 de skills..., ¿cuántos?
por esa regla de 3 y si lo miras así... que miles de centrales son los que hay de 2 metros, con esa defensa y potencia y pase para salida de balón ?? ¿cuántos? van dijk (y son 10 cm menos) lo único q se me ocurre y tiene el "problema" de la aceleración que el serbio en cambio no tiene o smalling pero con el problema de que con el balón, pase y movimiento es mucho más cojo aún
EDITADO EL 24-06-2023 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
A mi es que ver un portero jugando de MC me parece tremendo porro, y que encima pueda ser de los mejores del juego pues apaga y vámonos, prefiero jugar con jugadores de posiciones lógicas, lo de Guendouzi que es MCD de central pues aún tiene un pase, pero lo del serbio no hay por donde cogerlo, es anticlimatico.
NRR-3607Hace 10 meses7
@Orangeclocktower
Mostrar cita
A mi es que ver un portero jugando de MC me parece tremendo porro, y que encima pueda ser de los mejores del juego pues apaga y vámonos, prefiero jugar con jugadores de posiciones lógicas, lo de Guendouzi que es MCD de central pues aún tiene un pase, pero lo del serbio no hay por donde cogerlo, es anticlimatico
ya si yo soy igual, me da toc jajajaja pero vamos al ser portero da igual donde lo pongas que va a da siempre, no como lo del guendouzi q dices por ejemplo o algo como vitinha
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Milinkovic-savic y guendouzi

Hay 7 respuestas en Milinkovic-savic y guendouzi, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL