Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Chuch01352
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 288

FIFA 23: Ultimate Team: Objetivos fut champions

Creen posible hacer el objetivo de la eredivisie sin ningún tots de esa liga?

Me quedan 13 juegos para intentarlo, o paso de ello, por que hasta hora sólo he visto una plantilla full premier qué supongo también estaba haciendo los objetivos.
Iksakuety1236Hace 10 meses1
Es casi imposible, salvo que sea muy muy bueno te regalen los partidos, hay equipazos en todos y cada uno de los partidos que he jugado yo al menos hoy .. te va a costar pienso yo ,
EDITADO EL 24-06-2023 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 10 meses2
Para lo que dan, solo vale la pena si te montas un buen equipo de tots de esa liga, con oros ni de coña.
Takana00171Hace 10 meses3
Los primeros partidos suelen ser fáciles, yo lo he hecho sin mucha dificultad y los unicos tots que tenia eran el lateral de plata y el Hancko ese de objetivos.
Warmachine2781867Hace 10 meses4
Se puede hacer per9 te va a costar, no se si merece la pena, a lo mejor en 7-8 partidos te los sacas, yo el de la premier si que lo he echo por que tengo un plantillon full premier, lo he conseguido en 5 partidos y por que perdí el típico que te gana en el último minuto de la prórroga 5 a 4 habiendo chutado el 6 veces y yo 17.
Orangeclocktower284Hace 10 meses5
Yo soy un manco que me cuesta hacerme 8 con un equipo normal, imagínate con jugadores de ligas específicas...

Pero para la recompensa que te dan no creo que merezca la pena, los sobres de FC van a ser mejores  y por cualquier objetivo chorra semanal ya te dan medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Objetivos fut champions

Hay 5 respuestas en Objetivos fut champions , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL