Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por JorgeKrK2590
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

FIFA 23: Ultimate Team: Sigue funcionando el limbo?

Pues eso, os sigue funcionando el limbo? a mi al menos desde la app no me funciona.

Tengo unas 150k paradas y viendo lo baratos que están los 83 y lo caro que se pusieron a mediados de julio el año pasado pues no es mala idea si teneis algunas monedas paradas por si quereis invertir tambien.
LOOZ3167Hace 10 meses1
Si funciona el limbo, pero es baneable, aunq a mi nunca me cayó ban por ello y solo funciona desde la consola. Pujas cartas y cuando ya tienes repetidas, las mandas a no asignados ( por decirlo así donde aparecen los player pick en consola) verás las primeras 50 y una vez superadas las 50 se quedan en el limbo y puedes meter unas 200 más, hasta q va a llegar un momento que no puedes pujar más que te da fallo de conexión. En ese momento sales del juego y te haces por ejemplo un cambio de posición de sbc, q la hacerlo se va al limbo, pues en ese momento puedes volver a pujar y mismo procedimiento, suele dejarte otras 100/200 cartas y otra vez te dará fallo de conexión, así q vuelves a salir, entras y haces un sbc de cambio de posición y automáticamente vuelves a pujar....puedes hacer este procedimiento 5 veces al día (los cambios de posición que puedes hacer al día) también es válido cualquier jugador o consumible que obtengas en objetivos o hitos, que haría la función del cambio de posición. 
Nota, no puedes abrir sobres.
Nota 2 aparte de las 83, iría a por 82 a descarte, 84 a -2,5k, e incluso  85 y 86 pero solo club stock de estas y más a futuro cambios de posicon por 1100 monedas máximo ( esto diria q es lo más arriesgado)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sigue funcionando el limbo?

Hay 1 respuestas en Sigue funcionando el limbo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL