Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Lord of the Rings: Gollum
The Lord of the Rings: Gollum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Lord of the Rings: Gollum
Por 3DJuegos182630
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

The Lord of the Rings: Gollum: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Lord of the Rings: Gollum. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Richy69240Hace 10 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Gollum TLOTR
Desde la primera noticia que tuvimos de este juego yo ya sabia como iba acabar la historia, contra más nos enseñaban más se confirmaban mis temores. Gollum es de esos juegos que sale por 60 € y en un año lo veras en las tiendas a 5€ por el despropósito que es, y es que no hace NADA absolutamente bien. - La historia no es canon pero es que además no aporta nada. - En lo jugable solo tiene 5 mecánicas complicadas: saltar, correr esconderse y... (capaz no debería a ver puesto 5), además que esta lleno de bugs, y glitches. - Dicen que esta echo con el motor Unreal Engine 5 pero parece un juego de finales de ps2 e inicios de ps3, mal optimizado y con un rendimiento pésimo. - Duración son unas 15horas pero lo cerraras cuando lleves 2h, los "coleccionables" son de risa (espinas, ramas, plumas, cuerdas rotas) y la toma de decisiones son como las de Pokemon: De acuerdo o Quizas... y te llevaran al mismo sitio. Si tengo que salvar algo seria el apartado artístico que tampoco es que sea una maravilla.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Lord of the Rings: Gollum > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Lord of the Rings: Gollum. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL