Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 204

eFootball: Como la llevan / llevaron con COOP

Como fue/es tu experiencia en COOP

33%  (2)
50%  (3)
0%
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Y como les fue con COOP? estuvo buena la experiencia o tampoco los atrajo?

Que onda?
Juvedelnba2236Hace 10 meses1
Con la demo está de baja calidad todavía desinstalada.
Adrymorilla30Hace 10 meses2
Poco duró, ya lo han vuelto a cerrar los inútiles, mucha gente volvió tras poder jugar al "simulacro de coop". No tienen perdón.
Sbor8570Hace 10 meses3
A mí me gustó,mucha gente veterana volvió al PES,por el Coop,espero que pronto vuelva de nuevo,y la gente siga enganchada a este modo. A mí me gustó.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 10 meses4
@Adrymorilla
Mostrar cita
Poco duró, ya lo han vuelto a cerrar los inútiles, mucha gente volvió tras poder jugar al "simulacro de coop". No tienen perdón
Dijeron que la beta duraria del 8-6 al 22-6,que lo podian haber dejado?Evidente,pero tampoco an engañado a nadie.Ojalá estén todo el tiempo necesario para que se pueda jugar en Matchmaking de una manera fluida,por que como hemos podido comprobar el juego va lentísimo a la par de muy mal optimizado,el objetivo deberia ser que vaya como cuando juegas contra la IA o lo más parecido posible,y ahora es un desastre.
Adrymorilla30Hace 10 meses5
@Mlg12345 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. No engañan a nadie pero muchos de la vieja escuela, volvimos solo por el coop y ya te digo que hemos sido muchos, aunque sin chicha y con muchos errores como mencionas. Tras la subida de jugadores que no alarguen aunque sea la beta me parece de necios y malhechos pero en fin que esperar de Konami y sus secuaces
Juancaxao1917Hace 10 meses6
Divertido el volver reencontrarse y jugar con los colegas después de 2 años . El coop ha sido malisimo, el juego va a pedales, es tan lento q desespera . Espero q cuando lo vuelvan a poner le metan un poco más de cariño al juego porque como haya un matchmaking y juguemos contra turcos el juego puede ser lo peor .
1 VOTO
Danutwo791Hace 10 meses7
COOP regresa el 29/Junio  
Sbor8570Hace 10 meses8
@Danutwo
Mostrar cita
COOP regresa el 29/Junio
Lo han confirmado en algún sitio?
Danutwo791Hace 10 meses9
@Sbor85 si, Konami en su cuenta de Twitter.
Kili88341Hace 10 meses10
Pero donde esta el cooperativo no lo veo en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Como la llevan / llevaron con COOP

Hay 10 respuestas en Como la llevan / llevaron con COOP, del foro de eFootball. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL