Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Demonlimon711
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 128

FIFA 23: Ultimate Team: Se me cierra el fifa en PC

Pues eso, por si es cosa mía o la han pifiado con alguna actualización. Desde esta tarde, el Fifa se me cierra en PC, en medio de un partido o donde sea. Por saber si le pasa a alguien más, o es cosa mía. Gracias.
Sinfonia1377Hace 10 meses1
Creo que la van jodiendo poco a poco, porque me vengo fijando y en los 3 últimos que he jugado he notado bajón de rendimiento a finales del fifa(que casualidad, vaya)
En el 19 era escandaloso, en julio me iba como una mierda, se me crasheaba al terminar los partidos
En el 20 me instale también un visor de fps para saber si era cosa mía o que, los fps caían, también en verano
En este lo estoy empezando a notar ya, que no tiene la fluidez que tenía... Y si eso me pasa con 16 de ram, una 3060 y un i5 bueno... Pues me parece que cosa de mi pc no es, más bien me parece o que los servidores de UT a estas alturas del año echan humo ya, o que con actualizaciones lo van reventando para forzar que compremos el siguiente.
Demonlimon711Hace 10 meses2
De momento no me ha vuelto a tirar, creo que no es problema mío, más bien del server. En fin............es lo que hay, mientras EA no tenga competencia en el FIFA.
Sinfonia1377Hace 10 meses3
Yo ya te digo, no sé si será a propósito o porque los servers empiezan a petar a estas alturas, pero todos los años lo noto, que el juego se convierte en el fifa de la psp.
Sinfonia1377Hace 10 meses4
Yo ya te digo, no sé si será a propósito o porque los servers empiezan a petar a estas alturas, pero todos los años lo noto, que el juego se convierte en el fifa de la psp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se me cierra el fifa en PC

Hay 4 respuestas en Se me cierra el fifa en PC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL