Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por InsertCoinx6
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 764

Pc gamer y Streaming. Ayuda. Sugerencias.

Buenas tardes,

llevo ya dos años ahorrando para comprarme un buen ordenador. Tengo de presupuesto 2000€ para la torre y los periféricos, lo tengo mas o menos claro pero hay cosas como el doble monitor, una mesa en condiciones calidad-precio y alguna cosa mas que me pueda bailar ahora mismo que no recuerde y que iré viendo sobre la marcha cuando me conteste alguien que me quiera ayudar.

He visto varios presupuestos para el pc pero no me termino de fiar del todo porque entiendo lo justo la verdad, llevo varios años fuera de este mundillo y estoy un poco como pollo sin cabeza.
Me gustaría que me ayudaseis porque quiero empezar a subir vídeos y a hacer streaming. Quiero darle duro a este mundo porque quiero llegar a dedicarme a esto con el tiempo.

He visto que se usan programas como el OBS Studio, el streamlabs o Discord para hablar y comentar a la vez con la gente que te está viendo. No sé si necesito algún otro programa para para grabar la pantalla y emitir o son solo necesarios los que ya he puesto.

He pensado la cámara web ELGATO facecam, un buen micro con la esponja antipoping, para la webcam de la ps4 no sé como funciona para emitir a parte de entrar a vincular la cuenta y demás para que se vea en la pantalla, no sé si es suficiente o si necesito algo más.

El PC que me quiero hacer es más o menos esto:

-Procesador->
Intel Core i7-13700KF 3.4 GHz Box

-Placa base->
Gigabyte Z790 AORUS ELITE AX

-RAM->
Corsair Vengeance DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra

-Torre->
Forgeon Arcanite ARGB Mesh Torre ATX Negra

- Disipador->
Noctua NH-D15S chromax.black

-Disco Duro->
MSI SPATIUM M480 PRO 1TB SSD M.2 PCIe 4.0 NVMe

- Fuente de alimentación->
Forgeon Bolt PSU 850W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación