Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro860
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 350

FIFA 23: Ultimate Team: ¿¿ Eusebio 91 ??

Me entraría bien en el equipo por la química, pero no se si seguirá rindiendo a estas alturas...
Alguien ????? Sigue mereciendo la pena 310K por él ????
EDITADO EL 20-06-2023 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Ch3r392229Hace 10 meses1
Un Kane de 120 mil monedas le da 4 patadas...hay mejores ya por ese precio y sbc tipo vitinha un ejemplo.
HenrySaiz36Hace 10 meses2
Caduco
DidacX2774Hace 10 meses3
A mí me salió anteayer en un sobre intransferible, y ya se ha ido en un SBC. Ya de siempre este Eusebio ha sido el peor, y, a estas alturas, se queda muy atrás de muchísimas cartas. Por lo que cuesta, te va a rendir mucho más un Lewandowski, y te sobra dinero.
Alexdelarge841171Hace 10 meses4
Que va a ser mejor el muerto de Kane.
Zeks97345Hace 10 meses5
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Que va a ser mejor el muerto de Kane
lo mismo pensé yo.... vale q eusebio no creo q rinda nada top ahora mismo, pero yo creo q si que es ampliamente mejor que lewan y que kane solo porque se puede girar porque yo he usado a kane y a lewan, y lo unico que les salva es el tiro, en el resto son muy malos (sobre todo me parece peor kane) y no creo que un eusebio sea tan malo, aunque sea el mid el peor
EDITADO EL 23-06-2023 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
CharlyM182Hace 10 meses6
Supongo que jugáis en PS4 porque a mí Harry me ha rendido muy muy bien es un toraco que lo clava todo y esta regalao.
Zeks97345Hace 10 meses7
@CharlyM
Mostrar cita
Supongo que jugáis en PS4 porque a mí Harry me ha rendido muy muy bien es un toraco que lo clava todo y esta regalao
puede ser, tengo ambas versiones, pero los he probado solo en ps4, en ps5 no y en ps4 son solo tiro, en ps5 ese tipo de jugadores tengo entendido q si son más útiles
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿¿ Eusebio 91 ??

Hay 7 respuestas en ¿¿ Eusebio 91 ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL