Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 740

FIFA 23: Ultimate Team: Recomendaciones y opiniones de nuevas cartas

Buenas veo que se habla poco de los nuevos jugadores que van saliendo así que voy a dar opiniones de los que voy probando por si a alguien le sirve 

Hierro ld o li metamorfo, precio súper bueno para un icono, en defensa de lo mejor que he visto, se le pueden ir por velocidad en alguna ocasión si el otro es top en eso pero sino es un muro, bien colocado, muy fuerte y polivalente, lo he usado de mc, mcd, b2b y va muy bien, se mueve bien (no es eléctrico) y tiene muy buenas stats y un 4-4, si necesitan un lateral relación calidad precio top

Bailly, problema para darle química, yo tengo a clauss tots que me va bien, si os entra en el equipo con química maxima como mcd es una bestia,con sombra,  rápido al corte, físicamente top, el alto en defensa y el 94 de inteligencia se le notan se posiciona muy bien, eso si mcd puro y con pelota tocar de primera, el precio muy bueno también, creo que entra en muy pocas plantillas no por la calidad sino por los links, lo compre y me encanto pero lo acabe vendiendo por ese motivo 

Van dijk, sin comentarios como mcd alucinante, al alcance de muy pocos por precio pero para plantillas meta si se ha de notar ese salto de calidad (me tocó cedido) 

Zambrotta un sbc obligatorio en mi opinión, se puede cambiar casi en cualquier posición una vez empieza el partido, menos ágil de lo que indican sus stas, pero el físico le ayuda, puede valer en función de que cada uno necesite yo lo uso de b2b con cazador y mete goles lejanos a tuti plen, roba, asiste, etc de lo más completo del juego, no es caro por lo que ofrece pero si es una cantidad de monedas importante en esta época, tiene unos 70 días aún para hacerlo no creo que se desfase muy rápido 

Theo Hernández TOTS me salió en un sobre, ha bajado mucho de precio lo llevo de suplente por química y porque me gusta mucho alba, había oído que era el mejor del juego en esa posición, al menos de los que he probado si en defensa está en todos lados defiende casi solo 

Vitinha me lo hice para dar química, no es malo pero para lo que aporta esta muy caro, lo he usado de dc, se mueve bien pero incluso con cazador me falla un montón y eso que yo suelo definir muy bien incluso con cartas con stats mucho peores es como si sus stats fueran un poco fake 

Busquets rinde bien pero no le consigo sacar el rendimiento que oigo que puede dar ni como mcd puro ni como mc, en lo que me ha gustado es en la definición llegando desde atrás pero no creo que sea esa su función 

Alba defensivamente cumple muy bien no es top pero cumple, pero si usas los laterales para atacar quizás sea de lo mejor del juego, la movilidad, pases, distribución muy top 

Yo uso muchas cartas no juego online así que claramente mis opiniones quizás no se ajusten a ciertos jugadores o ciertos niveles aún así pruebo muchos jugadores continuamente así que comparo en función de lo que voy probando 

Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda si necesitaba alguna opinión.
1 VOTO
Kir4903040Hace 10 meses1
@Mig2088
Mostrar cita
Buenas veo que se habla poco de los nuevos jugadores que van saliendo así que voy a dar opiniones de los que voy probando por si a alguien le sirve Hierro ld o li metamorfo, precio súper bueno para un icono, en defensa de lo mejor que he visto, se le pueden ir por velocidad en alguna ocasión si el otro es top en eso pero sino es un muro, bien colocado, muy fuerte y polivalente, lo he usado de mc, mcd, b2b y va muy bien, se mueve bien (no es eléctrico) y tiene muy buenas stats y un 4-4, si necesitan un lateral relación calidad precio top Bailly, problema para darle química, yo tengo a clauss tots que me va bien, si os entra en el equipo con química maxima como mcd es una bestia,con sombra, rápido al corte, físicamente top, el alto en defensa y el 94 de inteligencia se le notan se posiciona muy bien, eso si mcd puro y con pelota tocar de primera, el precio muy bueno también, creo que entra en muy pocas plantillas no por la calidad sino por los links, lo compre y me encanto pero lo acabe vendiendo por ese motivo Van dijk, sin comentarios como mcd alucinante, al alcance de muy pocos por precio pero para plantillas meta si se ha de notar ese salto de calidad (me tocó cedido) Zambrotta un sbc obligatorio en mi opinión, se puede cambiar casi en cualquier posición una vez empieza el partido, menos ágil de lo que indican sus stas, pero el físico le ayuda, puede valer en función de que cada uno necesite yo lo uso de b2b con cazador y mete goles lejanos a tuti plen, roba, asiste, etc de lo más completo del juego, no es caro por lo que ofrece pero si es una cantidad de monedas importante en esta época, tiene unos 70 días aún para hacerlo no creo que se desfase muy rápido Theo Hernández TOTS me salió en un sobre, ha bajado mucho de precio lo llevo de suplente por química y porque me gusta mucho alba, había oído que era el mejor del juego en esa posición, al menos de los que he probado si en defensa está en todos lados defiende casi solo Vitinha me lo hice para dar química, no es malo pero para lo que aporta esta muy caro, lo he usado de dc, se mueve bien pero incluso con cazador me falla un montón y eso que yo suelo definir muy bien incluso con cartas con stats mucho peores es como si sus stats fueran un poco fake Busquets rinde bien pero no le consigo sacar el rendimiento que oigo que puede dar ni como mcd puro ni como mc, en lo que me ha gustado es en la definición llegando desde atrás pero no creo que sea esa su función Alba defensivamente cumple muy bien no es top pero cumple, pero si usas los laterales para atacar quizás sea de lo mejor del juego, la movilidad, pases, distribución muy top Yo uso muchas cartas no juego online así que claramente mis opiniones quizás no se ajusten a ciertos jugadores o ciertos niveles aún así pruebo muchos jugadores continuamente así que comparo en función de lo que voy probando Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda si necesitaba alguna opinión
La idea de fondo es buena, pero aquí al final la mayoría, por no decir el 99% jugamos sobretodo online, y es un mundo aparte, a ti 1 jugador te puede parecer dios contra la IA pero luego hay que ver contra un jugador real si rinde igual, ya que son formas de jugar totalmente distintas. Ese van dijk por ejemplo es dios en cualquier modo de juego, es una brutalidad, pero para jugar offline al fin y al cabo te va a parecer dios hasta un Casemiro.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses2
Hombre la idea esta bien y se agradece,mas o menos orientando pero claro,como dice el compañero a los qye jugamos online no nos sirve de mucho,por ejemplo tengo a busquets eoae y me parece un cortafuegos impresionante con un manejo de balon importante y una distribuicion top a la hora de salir de la presion.

Tengo a jordi alba tambien y es cierto que un tio muy fuerte es dificil robarla con el,pero ataca y defiende como sino hubiera mañana,y recupera la posicion rapido si se le van en carrera.

Tengo a vitinha y aun no lo he probado porque lo acabo de hacer,asi que de ese ya opinare ,lo hice por quimica para llevar a messi tots con 3 aunque jugara en banda ya que mis dc son lewandowsky tots y dinho toty.
1 VOTO
Antonioc37441Hace 10 meses3
Gracias por tu aporte, a ver si alguien está usando a socrates y puede ayudar, no se si cambiarle por pedri tots como mc b2b.
Ch3r392229Hace 10 meses4
@Antonioc37 Sócrates es mejor que pedri ,los he tenido a los dos ,eso sí , si dominas skills pedri tiene 5 ,en lo demás superior Sócrates , por hacerte una idea un B2B como zambrotta ,incluso algo superior a zambrotta ese Sócrates ,muy buena carta a precio ridículo.
Luisinyon21Hace 10 meses5
Podéis especificar de qué Sócrates habláis? Yo tengo el de 91 y Pedri y le da 20.000 vueltas.
Antonioc37441Hace 10 meses6
@Luisinyon a ver, hablamos el nuevo de 95 metamorfo.
Mig2088215Hace 10 meses7
Por eso especifiqué que no he jugado mucho online este año, cuando lo hice es verdad que el cambio en jugadores, químicas y tácticas se nota, incluso algunos válidos offline no lo son en online. Pero bueno a modo orientativo si creo que sirve un poco de referencia en algunos casos otros tipo van dijk casi no es necesario y algunos como hierro tienen que rendir bien si o si otra cosa es que tengas un meta en ese puesto.
Petricor2388Hace 10 meses8
@Antonioc37
Mostrar cita
Gracias por tu aporte, a ver si alguien está usando a socrates y puede ayudar, no se si cambiarle por pedri tots como mc b2b
Socrates en una cartaza descomunal para el doble pivote. Quitando a Bellingham toty/tots, y las versiones 94 y 93 de Gullit no se me ocurren muchos mcd que sean claramente mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recomendaciones y opiniones de nuevas cartas

Hay 8 respuestas en Recomendaciones y opiniones de nuevas cartas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL