Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dio82212
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 885

FIFA 23: Ultimate Team: En serio??

Es la 4 vez en todo el año que me sale la misma carta, kluivert 91...

En serio EA !!! No hay más jugadores que darme jajajajaajaj

Ya apenas juego, lo justo para la sacar la experiencia y ver si sale alguno bueno... Pero creo que no va a ser así ...

Si hicisteis el icono espero q tuvieseis más suerte que yo....
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 10 meses1
@Dio82 yo tuve muchísima más suerte. Me tocó Kluivert 93 jaja
Gravesen-025357Hace 10 meses2
Yo tengo unos cuantos dc holandeses,y kluivert 93 me toco ya 4 veces,ayer segun toco se fue,el duplicado elnotro sigue en minclub haciendo compañia al de 91.
Juvedelnba2236Hace 10 meses3
A mí me tocó 2 veces zambrota prime y 2 buitre prime teniendo el WC previamente.
Zeks97345Hace 10 meses4
Tengo 5 iconos en mi club: van der sar prime, cruyff medio, zambrotta metamorfo, matthaus futbirthday y kaka futbirthday

en el sbc este de icono +90 de holanda, brasil, francia, solo me podian tocar 2  (van der sar y kaká)

hago el primero y kaká fb (bueno mucha coincidencia, pero bueno... puede pasar ok)
hago el segundo y..... SORPRESA !!!! van der sar prime !!!!

mira que yo no queria creer en la teoria esta de los duplicados, pero desde que empezaron los tots..... me están pasando demasiadas casualidades....
EDITADO EL 20-06-2023 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
NRR-3607Hace 10 meses5
Rivaldo prime por 7a u 8a vez este año aqui.
ZevakFC2930Hace 10 meses6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Antonioc37441Hace 10 meses7
Yo otros años he tenido mas suerte con los iconos, este, un desastre, el mejor, por momento de juego, butragueño prime. Pero los pp de seedorf beckahm (2 veces en mejoras y una en pp me ha salido) ferdinand no he pasado y he echo 14 o 15. Un desastre.
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses8
A mi con ronaldinho toty se me acabo la suerte en los iconos,aunque ya lo imaginaba ,desde que me salio me han salido henry,beegkamp,pettit,y bueno garrincha en el ultimo pick que es tablas a estas alturas,en este de naciones me ha salido pires toty,le he puesto un halcon para que vuele al siguiente sbc .

El segundo repetible no creo que lo haga ya.
Knlo37517Hace 10 meses9
Un vieira titan y un bergkamp 92 para sbc.
Roberxz132Hace 10 meses10
Un Kluivert FB que di en otro sbc para un Pires Prime, que poco queda y hay que ir a jugarsela cada vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > En serio??

Hay 10 respuestas en En serio??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL