Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 604

FIFA 23: Ultimate Team: Comportamientos extraños de la gente en el mercado

Rúben Dias TOTS. PC. Domingo 18h. Varios de ellos en el mercado entre 430k y 450k. A las 19h, una hora más tarde, cambian los rangos de precio en PC del portugués, y dejan el máximo en 500k (estaba creo que en 800k o más). De repente, desaparecen del mercado, nadie los pone a la venta... Vamos a ver: si había unos cuantos por debajo de 450k, es decir, por debajo de eso 500, ¿por qué ahora nadie los pone a la venta por haberle puesto ese tope nuevo? Carece de sentido. Han puesto dos o tres a 500k, y no han durado ni tres segundos, cuando ayer a 460k se morían del asco.

Van Persie icono metamorfo, el MCO de 5 de pierna mala. Hoy, 16.30 de la tarde. 6 por debajo de 420k, tres en 400k. Quiero probarlo, y espero que bajen un poquito, porque se estaban peleando a la baja. 17.30, una hora más tarde. Snippeo y... el más barato 460k, de ahí para arriba todos. ¿Cómooooooo? ¿Qué rayos ha pasadoooooo? Sigo observando, y todos los nuevos por encima de 455k, y la gente pujando en 440k, cuando hacía una hora se estaban vendiendo en 400... Lo siento, pero también carece de sentido.

Y como remate, un hartazgo: los autobuyer. Decidimos este fin de semana snippear TOTS a precio de descarte, a 12k, 18k, etc. Salieron 128 mientras estuve buscando (me digné en contarlos), muchos Kane, Balde, Tonalli, Lewandowski, algún Marquinhos, Nuno Mendes... Todos por debajo de 28k (no sé si son errores del vendedor, gente harta que los malvende, o trampas para que se lucren los autobuyer). Pues mira que soy rápido, pero no pillé ni uno. Daba igual que fuera por la mañana, por la tarde, por la noche... Nada, ni uno ni medio. Los autobuyer a tope. Que calamidad jajaja.
EDITADO EL 19-06-2023 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Kir4903040Hace 10 meses1
@DidacX
Mostrar cita
Rúben Dias TOTS. PC. Domingo 18h. Varios de ellos en el mercado entre 430k y 450k. A las 19h, una hora más tarde, cambian los rangos de precio en PC del portugués, y dejan el máximo en 500k (estaba creo que en 800k o más). De repente, desaparecen del mercado, nadie los pone a la venta... Vamos a ver: si había unos cuantos por debajo de 450k, es decir, por debajo de eso 500, ¿por qué ahora nadie los pone a la venta por haberle puesto ese tope nuevo? Carece de sentido. Han puesto dos o tres a 500k, y no han durado ni tres segundos, cuando ayer a 460k se morían del asco. Van Persie icono metamorfo, el MCO de 5 de pierna mala. Hoy, 16.30 de la tarde. 6 por debajo de 420k, tres en 400k. Quiero probarlo, y espero que bajen un poquito, porque se estaban peleando a la baja. 17.30, una hora más tarde. Snippeo y... el más barato 460k, de ahí para arriba todos. ¿Cómooooooo? ¿Qué rayos ha pasadoooooo? Sigo observando, y todos los nuevos por encima de 455k, y la gente pujando en 440k, cuando hacía una hora se estaban vendiendo en 400... Lo siento, pero también carece de sentido. Y como remate, un hartazgo: los autobuyer. Decidimos este fin de semana snippear TOTS a precio de descarte, a 12k, 18k, etc. Dalieron 128 mientras estuve buscando (me digné en contarlos), muchos Kane, Balde, Tonalli, Lewandowski, algún Marquinhos, Nuno Mendes... Todos por debajo de 28k (no sé si son errores del vendedor, gente harta que los malvende, o trampas para que se lucren los autobuyer). Pues mira que soy rápido, pero no pillé ni uno. Daba igual que fuera por la mañana, por la tarde, por la noche... Nada, ni uno ni medio. Los autobuyer a tope. Que calamidad jajaja
Lo de Rubén días no sabría decirte, aunque no lo veo tan raro, al bajarle el precio máximo se pierde mucha especulación porque normalmente antes de los futchampions suben los jugadores "meta" y si ya se vendía a un precio cercano a su máximo pues la gente habrá preferido esperar a ver si al extinguirse quizás le vuelvan a subir el rango, también especulan con que al no haber, los pocos que se pongan al máximo pues desaparecen. Esto pasa siempre que sale algún jugador bueno con un rango bajo, se extingue y cuando finalmente le suben el rango, algunos venden rápido por encima del antiguo precio hasta que en poco tiempo baja a un precio inferior al precio al que estaba extinto. Todos pensamos lo mismo, si el jugador se extinguió en 1KK porque cuando le suben el rango al final baja su precio? Pues porque la gente enseguida mete todos al mercado y al final se pelean a la baja. Lo de van persie es lo normal en muchos de los iconos. Estos son raros, es decir no hay tantos en el mercado normalmente, hay momentos del día donde hay más a la venta y a lo mejor hay 2 o 3 por ejemplo que se venden a 500k cuando el siguiente más barato está en 600k, pues si se venden esos 2 o 3, automáticamente el más barato pasa a ser el de 600k, si la gente no mete más cartas al mercado, alguien habrá que pague ese precio o quizás alguno ponga el suyo a 590 etc etc ... Por cierto, esta es otra forma de tradear que no lleva semanas de estudio. Yo simplemente jugando los futchampions he sacado monedas muchas veces revendiendo los iconos que he ido probando, porque los revendia cuando veía que en el mercado había pocos y si veo que están más caros de lo que lo pague yo pues lo metía a vender. No sacas fortunas pero a veces en 2 o 3 jugadores que probaba pues me sacaba 10 o 20k monedas con cada uno. Es un buen extra a no ser que hablemos de algunos iconos más top, donde la fluctuación de su precio puede ser más grande y puedes sacar 100k o más con 1 solo jugador
EDITADO EL 19-06-2023 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 10 meses2
No, si eso está claro. Pero no tiene sentido que la gente ponga sus Ruben Dias a 440, 450, 460, etc., y justo después de cambiarle el rango, no quieran ponerlo ni a 500k. Entiendo que los que especulen con que se vendan los baratos para que en el mercado queden los caros y hacer negocio, ahora no quieran. Pero la gente más normal, los que los ponían 50 o 60 por debajo de 500, ahora ni los vendan. Es un comportamiento extraño.

Lo de Van Persie tiene aún menos sentido. Estaba siguiéndolo, y había uno a 410 y otro a 419. De repente, se puso uno a 405 y otros 3 a 400, que se vendieron relativamente fácil. Pues tanti el de 410 como el de 419, quedaron sin venderse, se agotó el tiempo. Y otro a 425 o 430, igual. Y ahora mismo, se acaba de vender uno en 445k que ha durado dos minutos en el mercado (acabo de mirar y el más barato está ahora en 496, casi 100k más que hace un rato). Y estoy hablando de dos horas de diferencia. Yo, desde luego, esperaré a ver si vuelven a bajar, pero vaya tela, el mercado no tiene sentido, me vuelve loco jajaja.
EDITADO EL 19-06-2023 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rubo21138Hace 10 meses3
@DidacX lo de Van Persie o cualquier jugador de promoción también depende de la demanda... Hay gente q pone en venta jugadores a 12 o 24 horas... Y luego x las mañanas siempre hay menos afluencia de jugadores q x las tardes o a horas cercanas a la actualización de contenido, x lo q entra más gente a jugar q decide ir a comprar un jugador para probarlo y ni miran ni controlan mercado. Se une q gente no ha vuelto a poner en venta el jugador q no vendió y q han aparecido varios compradores, x lo q el precio sube. Luego unos cuantos se pueden dar cuenta q ha subido y quieren venderlo, y también llega gente q lo quería vender y vuelve a listarlo, además de quien abra algún sobre transferible y le pueda salir ese jugador y vayan directos a venderlo. Sube la oferta cuando ha bajado la demanda...
Doy x hecho q ese sea el motivo de la fluctuación entre pocas horas, no sé si me he explicado bien...
EDITADO EL 19-06-2023 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rony302404Hace 10 meses4
Ea maneja el mercado como quiere con los sobres y también se demostró que compra jugadores o los pone ala venta para subir y bajar el precio.
LOOZ3167Hace 10 meses5
El mercado de PC es lo que tiene....cuabtos jugadores hay en el mercado 500.000? En el mercado común cuantos hay? 11.000.000?.... lógicamente es más fácil que haya "rotura de stock" de algun jugador en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Comportamientos extraños de la gente en el mercado

Hay 5 respuestas en Comportamientos extraños de la gente en el mercado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL