Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

FIFA 23: Ultimate Team: Leao tots

Bueno apenas el domingo me salió un tots potente .

Para el que lo probó dónde siente que rinde más por banda o como DC . Tengo pensado hacerme a vitinha x q de delantero ya voy vencido . tengo a chiesa x una banda y delofeu o Pedro x otra.
DidacX2774Hace 10 meses1
A mí Leao me destroza por banda o por el centro, aunque yo lo usaría de delantero. Pruébalo en ambas posiciones y decídelo. Nada mejor que la práctica para tomar decisiones.
Bakerano794Hace 10 meses2
Yo lo tengo de dc, en banda no lo veo. Es una carta muy top.
1 VOTO
Estisurf9350Hace 10 meses3
A mi este futchamps de Dc me ha ido espectacular, la unica pega un poco la pierna mala pero con la derecha mete todo, 5 skills, remate de cabeza un cañon.
1 VOTO
DidacX2774Hace 10 meses4
Por cierto, que parece que lo están regalando, porque lo lleva en rojo muchísima gente. Sobre todo portugueses, que sé si es que allí hay una probabilidad mayor de que toque o qué. Es tremendo, porque me parece una cartaza.
JorgeKrK2590Hace 10 meses5
@DidacX
Mostrar cita
Por cierto, que parece que lo están regalando, porque lo lleva en rojo muchísima gente. Sobre todo portugueses, que sé si es que allí hay una probabilidad mayor de que toque o qué. Es tremendo, porque me parece una cartaza.
Lo de las conspiraciones con los portugueses…. Leao era de los TOTS top más sacables junto a los delanteros del Nápoles que también salían mucho. Si ves vídeos de recompensas Leao se ve mucho, a ver tampoco es que salía en 1 de cada 3 PP pero para el valor de carta que es si salía.
EDITADO EL 19-06-2023 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Leao tots

Hay 5 respuestas en Leao tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL