Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09320
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 813

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre en portugués brasileño

Abro este hilo porque he visto que están empezando a devolver los picks del sobre en portugués brasileño. En teoria por lo que he leído han empezado con PC y seguirán con el resto de plataformas.

[url=https://postimg.cc/0rS3Xz19]Sobre en portugués brasileño[/url]

A ver qué os va saliendo. Mucha suerte a todos.
Zeks97361Hace 10 meses1
No viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero :
se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???
Mrcurry09320Hace 10 meses2
@Zeks97
Mostrar cita
No viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero : se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???
Eso fue días después a lo del sobre de la tienda así que tardarán unos días más.
1 VOTO
Zeks97361Hace 10 meses3
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
No viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero : se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???
Eso fue días después a lo del sobre de la tienda así que tardarán unos días más.
thankss
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses4
A los de consola nos los daran algun dia?? 

Por saber porque no hay informacion de nada en twitter ni en ningun lado,a ver si vuelven esas 100k gastadas!!
ZevakFC2930Hace 10 meses5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A los de consola nos los daran algun dia?? Por saber porque no hay informacion de nada en twitter ni en ningun lado,a ver si vuelven esas 100k gastadas!!
Si, en twitter (de hecho en la imagen que abre el hilo) dice que será por lotes.
Vaaro862Hace 10 meses6
Yo igual que el compañero
esperadno las compensaciones del scb de mejora de tots o tots moments xd.
CharlyM182Hace 10 meses7
Yo soy de pc y no me han dado los picks estos todavía.
Cplano1067Hace 10 meses8
El problema que hubo con el sobre en polaco yo lo pillé pq eran 15k, y me han dado 2 picks de tots, los 2 de la serie A, Kvaratskhelia y Di María. Soy de consola.

Los otros sobres no los pillé.
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses9
@ZevakFC

Pues fijate habia visto la foto,pero no me habia fijado en la palabra "batches" ,algo aclarado,a esperar pues!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre en portugués brasileño

Hay 9 respuestas en Sobre en portugués brasileño, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL