Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Huecoandress14
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 130

Animal Crossing: New Horizons: Intercambio fruta y lo que surja... XD

Buenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses1
@Huecoandress
Mostrar cita
Buenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también
Si quieres mañana....
Huecoandress14Hace 10 meses2
@LAWMH94 Cuando te venga bien avisa, lo único que me cuadre con el trabajo , qué frutas tienes??
LAWMH9416884Hace 10 meses3
@Huecoandress
Mostrar cita
@LAWMH94 Cuando te venga bien avisa, lo único que me cuadre con el trabajo , qué frutas tienes??
¿A qué hora te viene bien?
Huecoandress14Hace 10 meses4
@LAWMH94 Si te viene bien ahora o dentro de un rato , cuando puedas
LAWMH9416884Hace 10 meses5
@Huecoandress, ¿solo fruta?
LAWMH9416884Hace 10 meses6
@Huecoandress
Mostrar cita
Buenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también
Dime código amigo
Huecoandress14Hace 10 meses7
@LAWMH94
Mostrar cita
@Huecoandress, ¿solo fruta?
Por mí sí, no sé qué más cosas podrían ser , bueno, el precio de los nabos como está en tu isla SW-0076-4079-2423
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 10 meses8
@Huecoandress
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Huecoandress, ¿solo fruta?
Por mí sí, no sé qué más cosas podrían ser , bueno, el precio de los nabos como está en tu isla SW-0076-4079-2423
¿El Sábado puedes? Te mandé solicitud el otro día.
Kyron113Hace 9 meses9
Te e enviado solicitud cuando quieras podemos jugar buntos.
Ngomezcostas2Hace 4 meses10
Intercambio de frutas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Intercambio fruta y lo que surja... XD

Hay 10 respuestas en Intercambio fruta y lo que surja... XD, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL