Buenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también1 VOTO
Huecoandress14Hace 1 año2Si quieres mañana....@HuecoandressMostrar citaBuenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también
@LAWMH94 Cuando te venga bien avisa, lo único que me cuadre con el trabajo , qué frutas tienes??
LAWMH9416900Hace 1 año3Huecoandress14Hace 1 año4¿A qué hora te viene bien?@HuecoandressMostrar cita@LAWMH94 Cuando te venga bien avisa, lo único que me cuadre con el trabajo , qué frutas tienes??
@LAWMH94 Si te viene bien ahora o dentro de un rato , cuando puedas
LAWMH9416900Hace 1 año5@Huecoandress, ¿solo fruta?
LAWMH9416900Hace 1 año6Huecoandress14Hace 1 año7Dime código amigo@HuecoandressMostrar citaBuenas, llevo poco tiempo jugando Animal crossing new horizons y viajando a islas a través de Dodo Airlines he conseguido manzanas, peras y cocos, la fruta de mi isla es la naranja, quisiera obtener cerezas y melocotones, si os apetece intercambiar u os compro algunas piezas de fruta me decís , y si queréis hacer algo más alguna idea o lo que sea me decís también
1 VOTOLAWMH9416900Hace 1 año8Por mí sí, no sé qué más cosas podrían ser , bueno, el precio de los nabos como está en tu isla SW-0076-4079-2423@LAWMH94Mostrar cita@Huecoandress, ¿solo fruta?
Kyron113Hace 1 año9¿El Sábado puedes? Te mandé solicitud el otro día.@HuecoandressMostrar citaPor mí sí, no sé qué más cosas podrían ser , bueno, el precio de los nabos como está en tu isla SW-0076-4079-2423@LAWMH94Mostrar cita@Huecoandress, ¿solo fruta?
Te e enviado solicitud cuando quieras podemos jugar buntos.Ngomezcostas2Hace 11 meses10
Intercambio de frutas
Hay 10 respuestas en Intercambio fruta y lo que surja... XD, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 11 meses.