Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 535

FIFA 23: Ultimate Team: Como estan influyendo los body type?

Buenas, os ha tocado algun metamorfo ya medio bueno o algun icono? Esta promo a mi no es que me encante ya q me gusta mas lo realista. Por ejemplo van persie upamecano… para las posiciones q salen no se con su body type si funcionan bien. En mi caso me gustaria probar a socrates ya que tiene una cartaza como b2b y midiendo 1,92. Alguien lo ha probado y me dice si da buena impresion, o gullit prime por ejemplo, le pasa por encima?
Capitansalami995658Hace 10 meses1
Yo tengo al van persie extremo pero lo uso como dc y es letal y divertido de usar, por números está a la par de gente como Nazario mbappe y los tops, peroooo el body type lo hace algo tosco en comparación a gente con otro tipo de body o su propio tipo, pero por lo demás corre bastante regatea muy bien y le pega de escándalo.
Juvedelnba2236Hace 10 meses2
@Antonioc37 realista en fifa ? eso no existe
Kir4903040Hace 10 meses3
Pues me Cruze hoy con uno que llevaba a rajkard ... Es increíble lo rápido y ágil que se movía. Literalmente le gane 4 a 3 pero me metió sus 3 goles con el y haciéndome destrozos. Me resultó difícil de parar y eso que no doy un duro viendo si carta y si bodytype etc. 
Luego ves otros DC parecidos y no rinden igual ... Me hice el Kaká del SBC y si bien es buenísimo, no se mueve como ese rijkaard.
EDITADO EL 18-06-2023 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioc37441Hace 10 meses4
Nadie puede dar opinion sobre socrates?
CharlyM182Hace 10 meses5
@Antonioc37 yo no lo tengo, pero youtubers como Baptistao dice que es un Gullit, además por números debe ser un animalote
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como estan influyendo los body type?

Hay 5 respuestas en Como estan influyendo los body type? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL