Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97345
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 586

FIFA 23: Ultimate Team: Upamecano

Alguien se lo ha hecho que pueda decir que tal va ???
tiene buena pinta, pero no se pq no me termino de convencer si hacerlo o no

alguien ???
Kir4903040Hace 10 meses1
Yo nunca he visto bien usar un jugador que de base sea DFC de delantero. En mi cabeza no deja de ser un muñeco pensado para ser DFC, sea por sus movimientos que por su muñeco, por mucho que le inflen las estadísticas.
Luego está el otro factor, habiendo tantos delanteros buenos, ni para reirme un rato metería a un un upamecano de DC, estas que quito a cualquier DC que ya tengo para meter un DFC reconvertido a delantero. 
Distinto es cuando pasan un DFC a MCD, en ese caso si que pueden y suelen funcionar bien, incluso el hierro que han sacado me parece que está demasiado regalado de precio para lo bueno que parece sobre el papel y estos los puedes meter en sus posiciones naturales sin química pero que total con los números que llevan van a rendirte de lujo. 
El van dijk este que han sacado, lo plantas de DFC y creo que en toda la historia del fifa no sé si ha habido un mejor DFC.
1 VOTO
Mrcurry09317Hace 10 meses2
@Zeks97
Mostrar cita
Alguien se lo ha hecho que pueda decir que tal va ??? tiene buena pinta, pero no se pq no me termino de convencer si hacerlo o no alguien ???
Creo que no hay por donde cogerlo. Bodytype y animaciones de DFC con estadísticas de delantero. Si tuviese defensa lo puedes reconvertir a MCD o MC defensivo. El Zambrotta que han sacado hoy me parece 174638189137 veces más interesante.
Rubiobaraka382Hace 10 meses3
@Mrcurry09
MC box to box no tiene mala pinta
Manel55301Hace 10 meses4
Yo me lo hecho y de mco o MC ofensivo és muy bueno. Es bastante agil y tiene muy buen tiro.
Victornav861261Hace 10 meses5
Pues yo lo estoy usando de extremo y es muy bueno xd.
Orangeclocktower284Hace 10 meses6
Estoy pensando en hacerlo, tengo a muchos franceses y Davies en mi equipo, ¿Cómo MC con sombra funciona?
DayBay378Hace 10 meses7
No me arrepiento de haberlo hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Upamecano

Hay 7 respuestas en Upamecano, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL