Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 534

FIFA 23: Ultimate Team: Que promociones QUEDAN 0

Hola,

Esta promoción de los metamorfos me parece un truño, o será la resaca de los TOTS, os queria preguntar que promociones, en base a vuestra experiencia de otros años, quedan en fifa este año.

Salu2.
GamerSince1982216Hace 10 meses1
Buenas:

Pues estoy igual que tú... a mi que me gusta más el modo "simulación" que el arcade y por lo tanto, no me motiva nada Thiago Silva de DC, Becker de DFC o cigarritos similares...

Aunque alguno como Van Dijk que lo pones de MCD / MC y en el minuto 1 lo puedes poner de DFC y se puede usar ya que los números lo permiten pero hay otros que no lo permiten.

Por lo que he visto por ahí, después suele venir Futties (o algo parecido) que es ya el descontrol con jugadores full stats para terminar el juego...

También es normal que ahora ya sea lo que sea y, prácticamente valga todo... el perfil de jugadores cambiará a partir de la próxima semana con las vacaciones escolares y el verano de por medio.

En mi opinión, quemar esta semana y pico más y darle a los juegos que no hemos jugado durante el año porque estábamos enganchados a FIFA... hasta el próximo enganchón.

Un saludo
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses2
Pues lamento deciros que de metamorfos minimo son 3 equipos,el año pasado si mal no recuerdo fueron 4,asi que todo el mes de metamierdas .

A mi tampoco me gusta ver un rudiger de dc la verdad,me motiva 0 esta promo.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 10 meses3
Para mi con esto ya se ha acabado el fifa, equipazo, me lo he pasado bien y ha valido cada céntimo que pague en septiembre. Algún partido seguiré echando, pero toca jugar a otras cosas, que en septiembre soy padre y se me acabó el tiempo libre 
Un placer haber estado en el foro, y por si no vuelvo, que vaya bien!
DidacX2774Hace 10 meses4
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi con esto ya se ha acabado el fifa, equipazo, me lo he pasado bien y ha valido cada céntimo que pague en septiembre. Algún partido seguiré echando, pero toca jugar a otras cosas, que en septiembre soy padre y se me acabó el tiempo libre Un placer haber estado en el foro, y por si no vuelvo, que vaya bien!
Yo, que soy padre, te aviso: los bebés duermen. Mucho. Muchísimo. Créeme, tendrás tiempo libre jajaja
Mrcurry09320

Conectado

Hace 10 meses5
La verdad que quitando alguna reconversión que puede ser medianamente natural (el Van Dijk que puede jugar de MCD, Depay de MC, algún extremo que pueda jugar de carrilero, Pelé de extremo, Mahrez de DC...) el resto de cartas son un porrazo sin sentido. Como dicen en otro comentario, el juego se queda para quitarte el mono de vez en cuando con jugar un par de partidos sueltos y a descansar hasta el año que viene. A ver qué sentido tiene el SBC de Upamecano sin defensa. Lo lógico era que se pudiese usar de MCD/lateral, con ese bodytype y animaciones jamás va a funcionar bien arriba.
EDITADO EL 17-06-2023 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1237Hace 10 meses6
Los futties o como se llamen ahora creo que quedan jeje.
CharlyM182Hace 10 meses7
Cierto, quedan las cartas rosas que vuelve a remontar esto un poco  porque menuda promo más fea por dios que manera de perder el tiempo diseñando estás cartas, menos los iconos que si Molan lo demás pues chatarra.
S0mn1loqu1a291Hace 10 meses8
@DidacX
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi con esto ya se ha acabado el fifa, equipazo, me lo he pasado bien y ha valido cada céntimo que pague en septiembre. Algún partido seguiré echando, pero toca jugar a otras cosas, que en septiembre soy padre y se me acabó el tiempo libre Un placer haber estado en el foro, y por si no vuelvo, que vaya bien!
Yo, que soy padre, te aviso: los bebés duermen. Mucho. Muchísimo. Créeme, tendrás tiempo libre jajaja
También te digo, no son bebes para siempre, cuando nazca aprovecha, aprovecha muuucho sus horas de sueño
FyM4EvEr20201606Hace 10 meses9
El fifa llega junio y se muere,eso es asi,yo ya tengo un equipo que no se ni que mejorar ya,ademas mientras mas cartas chetadas hay,ya todo el mundo lleva equipazos por 3 duros,empieza el fin,porque ya se hace aburrido que todo el mundo lleve a los mejores,lo guay es hasta marzo/abril que cada uno va compitiendo con lo que tiene,ya pues pa echar los fut champions y comprarse al que no hayas probao y poco mas.

Yo por suerte en estos meses me pille 3 juegos que aun ni los he empezado,sera el momento de empezar a ir a la playa y echar vicios en otros juegos,el año de fifa ya lo hemos echao!!
Messipechofrio1419Hace 10 meses10
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi con esto ya se ha acabado el fifa, equipazo, me lo he pasado bien y ha valido cada céntimo que pague en septiembre. Algún partido seguiré echando, pero toca jugar a otras cosas, que en septiembre soy padre y se me acabó el tiempo libre Un placer haber estado en el foro, y por si no vuelvo, que vaya bien!
Felicidades por eso chaval!!! Si te dará tiempo de echarte uno que otro partido, aprovecha porque después te van a quitar el mando
Albberto7858Hace 10 meses11
Yo ya puedo decir que el UT solo lo voy a tocar en la app, por ver si pasa algo extraordinario pero ya no tiene chicha, y más con el FC otra vez solo viernes sábado domingo, lo bien que iba estas semanas hasta el miercoles por la mañana..
Tendría que dar las "gracias" que me tocó messi y vvd toty en enero sino al igual juego en febrero  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que promociones QUEDAN 0

Hay 11 respuestas en Que promociones QUEDAN 0, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL