Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Javieretedow15
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 644

Que es mejor? RAM

Hola!
Tengo en mi pc 16GB de ram 3200mhz en dual channel, tengo de otro pc antiguo 8gb a 2666Mhz que también irían en dual channel, merece la pena que lo ponga y me quede con 24Gb a 2666Mhz o me quedo con los 16Gb a 3200Mhz?
No se si merece la pena tener más RAM a costa de tener menos Mhz.
RubenRizos1852Hace 10 meses1
@Javieretedow
Es facil...necesitas mas de 16gb?.
Si tienes problemas con 16gb si sería justificado, pero si no tienes problemas de ram mas no es mejor.
Yo a dia de hoy sigo con mis 16gb a 3200mhz y cero problemas...excepto con el cities skyline y los 15 mods que le tengo puesto, que se me muere el pc jajajaajaja.
Raul2583Hace 10 meses2
Solo si te dedicas a algo como la edicion de fotos y videos a alto nivel. puesto que se necesita mucha ram,y mejor que te vaya un poco mas lento a no poder editar el contenido que deseas, pero si es para uso cotidiano y juegos ni lo pienses,solo alentaras tu pc, 3200 es buena frecuencia,bajarlo a 2666 para tener mas ram no lo vale por que nunca usaras mas de esos 16 por lo que da igual si le añades mas memoria, por lo que bajar la velocidad de tu ram por espacio que no usaras de ninguna manera vale la pena-
AveDeusmx7209Hace 10 meses3
@Javieretedow
Mostrar cita
Hola! Tengo en mi pc 16GB de ram 3200mhz en dual channel, tengo de otro pc antiguo 8gb a 2666Mhz que también irían en dual channel, merece la pena que lo ponga y me quede con 24Gb a 2666Mhz o me quedo con los 16Gb a 3200Mhz? No se si merece la pena tener más RAM a costa de tener menos Mhz.
Que procesador tienes?, a que juegas?, que resolucion/hz tiene tu monitor?, que GPU tienes?, aparte de jugar tienes usos que realmente pidan mas ram (Renders, edicion de video/foto etc)?, diria que gustas de realizas muchas cosas al mismo tiempo (ademas de jugar)?, es decir un uso altamente Multitasking. No aportaste muchos datos en realidad, pero suponiendo que SOLO va de Gaming y esos si a juegos que te gustan les basta con 16GB en dualchannel, pues mejor quedate con tu kit 2x8GB-3200Mhz...llegado el momento (mas adelante) ya tendrias que ver si llegas a 32GB (2x16GB o 4x8GB) en esa misma plataforma o en una mas nueva (hablando solo de Gaming).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que es mejor? RAM

Hay 3 respuestas en Que es mejor? RAM, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL