Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 472

FIFA 23: Ultimate Team: Encuesta 3er Mc?

3er MC para una 4321?

Musiala Tots
75%  (6)
Goretzka Tots
0%
Otro (en comentarios)
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, me dan una manito para decidirme por un 3er MC en una 4321? 

Mis otros dos MC son Kimmichs tots y Renato tots. 
No se si fichar a musiala Tots y que cumpla el rol del 3er mc mas ofensivo o fichar a goretzka y que renato sea el mas ofensivo. 
Que opinan? 

Mi idea igual es el dia de mañana tener al Kroos metamorfo pero de aca a que lo consiga falta bastante tiempo.
Presupuesto: 500k. 

Por si se les ocurre otra cosa mi equipo es este (por la quimica vieron).

Yashin; Clauss, Lucio tt, de light, Davies; Kimmich, Renato, MC Vacio; Vinicius tots, Neymar Tots, Jonathan David tots. 

Gracias!
Sinfonia1377Hace 10 meses1
Para mi la duda es entre goretzka tots, que es un avión en cuanto a físico, y verratti tots(con gladiador en ataque es un messi, y en defensa un kante), que me tiene enamorado, pero son completamente opuestos, uno es enorme y ocupa campo, pero tarda en reaccionar, y el otro es minúsculo pero está en todas partes.
Warsteinerfc2853Hace 10 meses2
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi la duda es entre goretzka tots, que es un avión en cuanto a físico, y verratti tots(con gladiador en ataque es un messi, y en defensa un kante), que me tiene enamorado, pero son completamente opuestos, uno es enorme y ocupa campo, pero tarda en reaccionar, y el otro es minúsculo pero está en todas partes
No lo tuve en consideracion a verrati por el tiro mas que nada, suelo probar seguido pegarle de afuera del area con los mc y no parece bueno en stats de tiro... Esto es asi o engañan las stats?
Lucas2do485Hace 10 meses3
Musiala es un jugadorazo pero sin dudas es mco yo en una 4321 que para mí es la táctica más ofensiva de todas tendría 3 mcs que al menos cumplan defensivamente.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 10 meses4
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi la duda es entre goretzka tots, que es un avión en cuanto a físico, y verratti tots(con gladiador en ataque es un messi, y en defensa un kante), que me tiene enamorado, pero son completamente opuestos, uno es enorme y ocupa campo, pero tarda en reaccionar, y el otro es minúsculo pero está en todas partes
No lo tuve en consideracion a verrati por el tiro mas que nada, suelo probar seguido pegarle de afuera del area con los mc y no parece bueno en stats de tiro... Esto es asi o engañan las stats?
La verdad es que yo lo uso de MCO y me mete una cantidad escandalosa de goles. De fuera del área ni uno he chutado(con esas stats seguramente sea una basura), pero porque con el regate que tiene sin darte cuenta chutas a 1 metro del portero, yo lo empecé a usar porque me salio intrans, y me parece más determinante que neymar tots(que lo uso de EI) Para la jugada asquerosa de llegar con el extremo y dar pase atrás SIEMPRE esta ahí, 5 de pierna mala, y con gladiador tiene 92 de finalizacion. Lo mejor que tiene es la movilidad y posicionamiento, el tiro no es espectacular, pero cumple, no es un killer, pero cuando tienes una ocasión clara siempre la mete, y regateando da un asco terrible, además de que para dar el último pase es perfecto
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 10 meses5
@Sinfonia1
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Para mi la duda es entre goretzka tots, que es un avión en cuanto a físico, y verratti tots(con gladiador en ataque es un messi, y en defensa un kante), que me tiene enamorado, pero son completamente opuestos, uno es enorme y ocupa campo, pero tarda en reaccionar, y el otro es minúsculo pero está en todas partes
No lo tuve en consideracion a verrati por el tiro mas que nada, suelo probar seguido pegarle de afuera del area con los mc y no parece bueno en stats de tiro... Esto es asi o engañan las stats?
La verdad es que yo lo uso de MCO y me mete una cantidad escandalosa de goles. De fuera del área ni uno he chutado(con esas stats seguramente sea una basura), pero porque con el regate que tiene sin darte cuenta chutas a 1 metro del portero, yo lo empecé a usar porque me salio intrans, y me parece más determinante que neymar tots(que lo uso de EI) Para la jugada asquerosa de llegar con el extremo y dar pase atrás SIEMPRE esta ahí, 5 de pierna mala, y con gladiador tiene 92 de finalizacion. Lo mejor que tiene es la movilidad y posicionamiento, el tiro no es espectacular, pero cumple, no es un killer, pero cuando tienes una ocasión clara siempre la mete, y regateando da un asco terrible, además de que para dar el último pase es perfecto
Gracias por tu opinion tan detallada! Lo tendre en consideración también!
Demonlimon713Hace 10 meses6
Pues yo metía a Llorente, es una bestia, y lo hace todo bien.
Roberttoedu1020Hace 10 meses7
En esa formación yo pondría a Modric Tots, es una delicia su pase, que es muy importante que los mcs no fallen los pases.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 10 meses8
@Roberttoedu
Mostrar cita
En esa formación yo pondría a Modric Tots, es una delicia su pase, que es muy importante que los mcs no fallen los pases
Gracias por sus opiniones. Una opcion que se me ocurrio ahora podia ser pedri tots, que opinan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Encuesta 3er Mc?

Hay 8 respuestas en Encuesta 3er Mc? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL