Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

FIFA 23: Ultimate Team: Luiz Gustavo

Ayer lo probé y me pareció un bicho, abarca mucho campo por el grande que es (pone que mide 1,87 pero parece más y además bastante anchote) y tiene buena conducción y llegada a área, además de ser una mosca cojonera en defensa. Puede jugar él solo en medio campo o con alguien al lado, me parece de las mejores cartas que han sacado en objetivos este año, totalmente gratis y no me parece peor que Casemiro, Fofana o Rodri además de que físicamente se come a Busquets. La gente no lo usa por que juega en una liga mala pero sirve para darle química a Talisca y si pones un entrenador de la liga saudí ambos tienen 3 de química.
Ketamina2227Hace 10 meses1
Buena media para SBC.
Mig2088215Hace 10 meses2
Buenas, yo si lo llevo usando bastante tiempo precisamente para darle química a talisca, esta muy bien como comentas, físicamente es fuerte, en defensa cumple muy buen sobretodo por el 99 de aceleración, además es high and average con lo que no se mueve mal, de todos modos si no fuera por talisca ya lo hubiera cambiado no porque no cumpla o sea malo sino porque hay muchos en ese puesto baratos que creo que aportan lo mismo y son más fáciles de linkear.
Webeloss892Hace 10 meses3
Yo empecé a jugar este año en los tots de ligue 1 y le usé, junto a Payet e Insigne de objetivos. Lógicamente es buena carta, ya a estas alturas casi todas lo son, pero no encuentro ningún motivo para seguir jugando con ese tio a estas alturas salvo que acabes de empezar, o seas división Fortnite, o estés peladisimo. Para sbc te viene de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Luiz Gustavo

Hay 3 respuestas en Luiz Gustavo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL