Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 342

FIFA 23: Ultimate Team: Mbappe o Messi?

Tengo a mbappe potm 92 de ED, y las monedas JUSTAS para comprar a Messi Tots... Que hago?
Palmaria todo el dinero que tengo, de ahí que no me la juegue a comprarlo y probar (De EI tengo a ney, y de dc a reus(este por amor en la realidad, sería intocable hasta siendo un bronce))
Se que mbappe esta chetadisimo, pero a estas alturas empiezo a notar que esta veesion no es lo que era, de ahí las dudas.
Jorlord402Hace 10 meses1
@Sinfonia1
Mostrar cita
Tengo a mbappe potm 92 de ED, y las monedas JUSTAS para comprar a Messi Tots... Que hago? Palmaria todo el dinero que tengo, de ahí que no me la juegue a comprarlo y probar (De EI tengo a ney, y de dc a reus(este por amor en la realidad, sería intocable hasta siendo un bronce)) Se que mbappe esta chetadisimo, pero a estas alturas empiezo a notar que esta veesion no es lo que era, de ahí las dudas
Si te hace ilusión, pruébalo, que palmas monedas, y que? Disfruta los jugadores que te hace ilusión, en un mes y pico no vale nada las monedas. Yo no hago más que palmar monedas constantemente porque pruebo todos los que me van apeteciendo, y me ha costado entenderlo, pues al igual que tú, he ido preguntando en este foro sobre el mercado, mejores momentos para comprar, etc.
Sinfonia1377Hace 10 meses2
Si la duda es por si va peor, que con esas monedas puedo comprar muchas cosas jajaja.
Demonlimon713Hace 10 meses3
A estas alturas del juego, el que más ilusión te haga, total, esta reventado ya el mercado.
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses4
Messi en banda lo desaprovechas,yo lo tengo rojo y es pa usarlo de mco o de dc con algun dc mas alto y fuerte,bueno va ser igual,pero en banda no destaca igual,al menos para mi.
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 10 meses5
Yo usaba a Mbappe 92 hasta que me tocó el Tots en rojo. Y a Messi también lo tengo en rojo. En mi opinión, usándolo de DC, Messi Tots es mejor que Mbappe 92, sobretodo si no eres de usar las skills a full. Siendo DC, tiene aceleración y ritmo de sobra para que no lo coja casi ningún DFC. Del regate y el tiro ni hablemos, una jodida locura.
Albberto7858Hace 10 meses6
Yo tengo a messi toty y como comenta el compi de arriba, messi DC aunque tenga 4* skills, en banda es desaprovecharlo, tiene un chut impresionante y calidad de desborde suficiente como para no necesitar elásticas.

La suerte del TOTS es que puedes ponerlo DC MCO y ED sin tácticas, el TOTY solo puede ser ED/MD  
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses7
@Sagrajentorix

El regate es una pasada,puedes ir andando y girarte como quieras que la lleva pegada al pie jaja,vuelve loco a cualquiera girando.
Sagrajentorix1643Hace 10 meses8
@FyM4EvEr2020 y una cosa que quizás no se le da importancia, pero para mí es clave. Tarda poquísimo en armar el disparo. De los que he probado este año, es el muñeco que más rápido reacciona al mando.
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses9
@Sagrajentorix

Es cierto,y eso para mi es importante,deberia haber una stats de velocidad de tiro,porque jugadores como lukaku por ejemplo tardan la vida en armar el tiro,se nota mucho cuando el jugador arma el tiro rapido,hay veces que las cuela sin que le de tiempo al portero a taparla hasta por abajo.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 10 meses10
Lo compro pues, a tomar por culo los ahorros, que para lo que queda de fifa, será con equipazo
Me habéis convencido porque yo no uso a los extremos para correr por banda, sino como si tuviese 3 delanteros, tienen la orden de quedarse arriba y tirar diagonales, y para que os hagáis una idea, llevan más o menos los mismos goles mis 3 de arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe o Messi?

Hay 10 respuestas en Mbappe o Messi? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL