Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Payomancoy82
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 904

FIFA 23: Ultimate Team: Hackeo por parte de un pc

Buenos días compañeros...pues me ha tocado a mi la oleada de robos de cuenta...ayer sobre las 17h iba a meterme en mi cuenta y no me dejaba entrar...ya sospeche...la contraseña tampoco...malo...rápidamente me puse en contacto con ea España...y correcto,habían entrado desde un PC y me vendieron mis transferibles...esta en un departamento especial de ea y a la espera que me los devuelvan...recalco que no he comprado nunca monedas ni nada por el.estilo...lo aviso para que tengáis cuidado e id cambiando la contraseña cada dos por tres....perdón por el tostón.
Hayapaz261Hace 10 meses1
Vaya putada!! Una pregunta, de qué sirve cambiar la contraseña? Y por curiosidad, tenías inicio de sesión en 2 pasos?
1 VOTO
Payomancoy82Hace 10 meses2
@Hayapaz si pero no se como lo hacen los hackers que entraron y me lo.vaciaron todo
Rony302404Hace 10 meses3
Pues yo creo que sí te hicieron eso también se pueden meter en tu email. Si no como verifican el código que manda ea. Así que ya sabes cambia todas las contraseñas.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 10 meses4
Estoy en la misma que vos, en mi caso nunca me di cuenta ya que no jugaba al fifa hace varios meses, lo tenia hasta desinstalado de mi pc, el asunto es que hace 3 semanas me llega un email fifa security diciendome que mi cuenta de fifa fue baneada del mercado de transferencias en la web y la app y luego a los 2 dias que tambien en el mercado del mismo juego, a todo esto los emails los lei recien hace una semana ni me habia dado cuenta, instalo el juego nuevamente, ingreso y efectivamente no podia usar el mercado y veo que me faltan jugadores en las plantillas que usaba para jugar, entro a EA help abro una incidencia mediante chat explicando todo, hoy me llego la resolucion y que sigue firme el baneo, vuelvo a entrar recien al chat a explicar nuevamente que jamas hice nada, que entraron a mi cuenta y que hagan un rastreo de ip, algo, termino el chat y a los 2 minutos me llega por email que la resolucion queda firme, o sea que desestiman directamente de los huevos, todo verso que lo mandan al departamento de investigacion del inspector gadget, incluso estoy sospechando de empleados infieles de EA que sean los que estan detras de este "hackeo" llenandose los bolsillos.
Yo por mi parte EA murio, no pienso comprar nunca mas un juego de esta empresa nefasta, me siento estafado por mas que tenia el juego desinstalado, no puedo confiar en una empresa que tiene un pesimo sistema de seguridad y que encima te tome el pelo y desestime una denuncia.
Si hay alguna manera de llevar esto a defensa del consumidor avisenme si es posible de hacerlo de manera generalizada, estos hdp me pusieron del orto.
EDITADO EL 15-06-2023 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TOCADO3467Hace 10 meses5
Han ocurrido a cada vez más personas , no se si sea por el crossplay.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 10 meses6
@TOCADO
Mostrar cita
Han ocurrido a cada vez más personas , no se si sea por el crossplay
Seguro que ha sido por el crossplay, somos los de pc, que ahora cuando vamos perdiendo un partido robamos la cuenta al otro y vendemos sus jugadores... Y menos mal que no hay crossplay con switch, porque como es portátil, esos van a tu casa a darte una paliza... Es una putada lo de que te hayan hackeado, y si tenías la verificación en 2 pasos es lo que te comentan más arriba, que tienen también tu email(seguramente uses la misma contraseña para todo, mucha gente lo hace y es fatal), pero de ahí, a decir que es el crossplay... Que conspiraciones más guapas se montan algunos
Crsiesta766Hace 10 meses7
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando  con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego  lo tienen podrido.
Sinfonia1377Hace 10 meses8
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego lo tienen podrido.
Quítate el crossplay entonces, es realmente fácil, y seguramente cuando lo hagas te quedes más tranquilo, pero me hace gracia que aquí siempre están los de pc que hacen trampas, los portugueses con mejor conexión, y el hándicap, pero nunca las manos del que juega, que parece que todo el mundo del foro sería top100 sin las "injusticias" Estamos en junio, llevo jugando desde septiembre, soy de pc y me da igual jugar contra pc, play, xbox o calculadora, de momento no me he encontrado NI UN partido con hacks o cosas raras (que hay bugs, como en todo juego o programa, pero de ahí a que sea un hack...) Probablemente sea el ser humano más afortunado de la tierra, porque aquí hasta cuando te equivocas eligiendo la equipacion es que el otro usa trampas Y ojo, me da igual jugar solo contra los de pc, si la experiencia es la misma, pero me hace gracia que luego la mitad de los que os quejáis de hacks usáis paletools, autobuyers y mierdas asi(que seguramente lo justifiqueis diciendo que a los demás no les afecta, pero no dejan de ser hacks) Al chaval del post lo han jodido porque le han robado las contraseñas, tanto del fifa como del email, cosa que es un putadon enorme, y puede afectarnos a más gente en función de cuál sea el sitio del que las han sacado, así que no desvariemos en polladas varias como que eso le pasa por tener el crossplay activado, o por no haber rezado a la virgencita de guadalupe, que para llenar el foro de tonterías mejor no poner nada
Demonlimon713Hace 10 meses9
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego lo tienen podrido.
Tienes la opción en el juego, desactívala y ya no jugaras con nadie de PC.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 10 meses10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crsiesta766Hace 10 meses11
@Demonlimon
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego lo tienen podrido.
Tienes la opción en el juego, desactívala y ya no jugaras con nadie de PC.
muchas gracias colega ya lo sabía, un saludo
Sinfonia1377Hace 10 meses12
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego lo tienen podrido.
Quítate el crossplay entonces, es realmente fácil, y seguramente cuando lo hagas te quedes más tranquilo, pero me hace gracia que aquí siempre están los de pc que hacen trampas, los portugueses con mejor conexión, y el hándicap, pero nunca las manos del que juega, que parece que todo el mundo del foro sería top100 sin las "injusticias" Estamos en junio, llevo jugando desde septiembre, soy de pc y me da igual jugar contra pc, play, xbox o calculadora, de momento no me he encontrado NI UN partido con hacks o cosas raras (que hay bugs, como en todo juego o programa, pero de ahí a que sea un hack...) Probablemente sea el ser humano más afortunado de la tierra, porque aquí hasta cuando te equivocas eligiendo la equipacion es que el otro usa trampas Y ojo, me da igual jugar solo contra los de pc, si la experiencia es la misma, pero me hace gracia que luego la mitad de los que os quejáis de hacks usáis paletools, autobuyers y mierdas asi(que seguramente lo justifiqueis diciendo que a los demás no les afecta, pero no dejan de ser hacks) Al chaval del post lo han jodido porque le han robado las contraseñas, tanto del fifa como del email, cosa que es un putadon enorme, y puede afectarnos a más gente en función de cuál sea el sitio del que las han sacado, así que no desvariemos en polladas varias como que eso le pasa por tener el crossplay activado, o por no haber rezado a la virgencita de guadalupe, que para llenar el foro de tonterías mejor no poner nada
te iba a poner más texto pero como veo que eres tonto pues me lo voy a ahorrar.
El foro entero te lo agradece, un abrazo máquina, y que no te hackeen mucho por ahí
1 VOTO
Pomelo751374Hace 10 meses13
@Sinfonia1
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
@Sinfonia1 los jugadores de pc deberían de jugar contra jugadores de pc ya que al mezclar al final revientas todas las plataformas,un ejemplo claro de un buen juego es el mw2 al que lo juego y que si ya sabes cómo va el tema y te juegas un sábado siempre acabas cruzando con alguno o varios con chetos y otro ejemplo claro es que hay ranked top 250 y están siendo cazados muchos con chetos y los que no cazan es porque son programas ya que van por encima de los anti chetos pero la comunidad le está dando mucha caña a eso con clip y demás y los pillan y borran hasta su cuenta de twich y demás pero el juego lo tienen podrido.
Quítate el crossplay entonces, es realmente fácil, y seguramente cuando lo hagas te quedes más tranquilo, pero me hace gracia que aquí siempre están los de pc que hacen trampas, los portugueses con mejor conexión, y el hándicap, pero nunca las manos del que juega, que parece que todo el mundo del foro sería top100 sin las "injusticias" Estamos en junio, llevo jugando desde septiembre, soy de pc y me da igual jugar contra pc, play, xbox o calculadora, de momento no me he encontrado NI UN partido con hacks o cosas raras (que hay bugs, como en todo juego o programa, pero de ahí a que sea un hack...) Probablemente sea el ser humano más afortunado de la tierra, porque aquí hasta cuando te equivocas eligiendo la equipacion es que el otro usa trampas Y ojo, me da igual jugar solo contra los de pc, si la experiencia es la misma, pero me hace gracia que luego la mitad de los que os quejáis de hacks usáis paletools, autobuyers y mierdas asi(que seguramente lo justifiqueis diciendo que a los demás no les afecta, pero no dejan de ser hacks) Al chaval del post lo han jodido porque le han robado las contraseñas, tanto del fifa como del email, cosa que es un putadon enorme, y puede afectarnos a más gente en función de cuál sea el sitio del que las han sacado, así que no desvariemos en polladas varias como que eso le pasa por tener el crossplay activado, o por no haber rezado a la virgencita de guadalupe, que para llenar el foro de tonterías mejor no poner nada
yo sigo accediendo a mi cuenta, nadie me robo nada, ni tampoco me salto ningun aviso de que hubo acceso de otra ubicacion, pero de alguna manera me vendieron los jugadores y usaron mi cuenta ya que EA me baneo
1 VOTO
TOCADO3467Hace 10 meses14
@Sinfonia1
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Han ocurrido a cada vez más personas , no se si sea por el crossplay
Seguro que ha sido por el crossplay, somos los de pc, que ahora cuando vamos perdiendo un partido robamos la cuenta al otro y vendemos sus jugadores... Y menos mal que no hay crossplay con switch, porque como es portátil, esos van a tu casa a darte una paliza... Es una putada lo de que te hayan hackeado, y si tenías la verificación en 2 pasos es lo que te comentan más arriba, que tienen también tu email(seguramente uses la misma contraseña para todo, mucha gente lo hace y es fatal), pero de ahí, a decir que es el crossplay... Que conspiraciones más guapas se montan algunos
: , me imagino que cambian los stats de tus jugadores por obra de magia o por medio de un Xbox, creo que eres el de tuno como de este post Bendito foro, creo que por eso entro. Edit; @Pomelo75 lo de los stats es literal fue a un youtuber llamado crackheber que al sacar de córner se veía sus jugadores con stats de valoración en 75, curiosamente fue de pc, a menos que hayas pasado tu cuenta o comprado monedas, lo clásico. Pero bueno reclama a EA, no hay mucho más por hacer
EDITADO EL 17-06-2023 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hackeo por parte de un pc

Hay 14 respuestas en Hackeo por parte de un pc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL