Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 500

FIFA 23: Ultimate Team: Imposible

Pues eso es un asco este juego de mierda la cual lleva siendo imposible jugar 1 puto mes.
Hakan10603Hace 10 meses1
Ya pero es un vicio.
Oskillarrr353Hace 10 meses2
Total, puto asco, pero aquí seguimos, peor que las drogas esta basura…
Demonlimon713Hace 10 meses3
Es una pena que no tengan competencia, otro gallo cantaría.
Warmachine2781867Hace 10 meses4
En serio, he aprovechado que me han baneado en mi cuenta principal para empezar ultimate team en una cuenta secundaria y estoy disfrutando más que con mi primera cuenta, ganando a equipos full tots  con un equipo mio de lo peor que hay en divisiones bajas, al final lo que me he dado cuenta es que a mi lo que me gusta es jugar unos partidos, no jugar como un poseso para unas recompensas que la gran mayoría de las veces me decepcionan..

No digo que lo hagáis, si no que como alternativa no es una mala opción, voy a ver hasta donde consigo subir el equipo esta semana, de momento en un rato ya llegué a 8, en mi cuenta principal soy elite, y el nivel raya a veces lo insoportable y más como va el juego últimamente.. 
Aunque como decís, esto es un vicio y seguro que en cuanto me retiren el baneo volveré a mi principal a frustrarme cada vez que me vaya mal el juego...
Kir4903040Hace 10 meses5
@Warmachine278
Mostrar cita
En serio, he aprovechado que me han baneado en mi cuenta principal para empezar ultimate team en una cuenta secundaria y estoy disfrutando más que con mi primera cuenta, ganando a equipos full tots con un equipo mio de lo peor que hay en divisiones bajas, al final lo que me he dado cuenta es que a mi lo que me gusta es jugar unos partidos, no jugar como un poseso para unas recompensas que la gran mayoría de las veces me decepcionan.. No digo que lo hagáis, si no que como alternativa no es una mala opción, voy a ver hasta donde consigo subir el equipo esta semana, de momento en un rato ya llegué a 8, en mi cuenta principal soy elite, y el nivel raya a veces lo insoportable y más como va el juego últimamente.. Aunque como decís, esto es un vicio y seguro que en cuanto me retiren el baneo volveré a mi principal a frustrarme cada vez que me vaya mal el juego...
Si tú nivel es élite y has empezado de 0 en división 10, lo normal es que ganes hasta jugando con 1 sola mano ... A ver si lo que te va a gustar es ganar fácil sin más ojo, entiendo que algunos quieran jugar sin tener que quemarse la cabeza jugando, pero para hacer eso hay que mantenerse un par de divisiones por debajo de tu nivel habitual mínimo ... Pero luego en modos como futchampions al final siempre te va a tocar gente buena en algún momento.
ZevakFC2930Hace 10 meses6
@Warmachine278
Mostrar cita
En serio, he aprovechado que me han baneado en mi cuenta principal para empezar ultimate team en una cuenta secundaria y estoy disfrutando más que con mi primera cuenta, ganando a equipos full tots con un equipo mio de lo peor que hay en divisiones bajas, al final lo que me he dado cuenta es que a mi lo que me gusta es jugar unos partidos, no jugar como un poseso para unas recompensas que la gran mayoría de las veces me decepcionan.. No digo que lo hagáis, si no que como alternativa no es una mala opción, voy a ver hasta donde consigo subir el equipo esta semana, de momento en un rato ya llegué a 8, en mi cuenta principal soy elite, y el nivel raya a veces lo insoportable y más como va el juego últimamente.. Aunque como decís, esto es un vicio y seguro que en cuanto me retiren el baneo volveré a mi principal a frustrarme cada vez que me vaya mal el juego...
Si te divierte ganar, está claro. Hace unas semanas cogí mi cuenta de xbox y llegué a segunda sin perder un solo partido. Pero sabía perfectamente que me estaba enfrentando a gente con mucho menos nivel que yo. Y claro, no es lo mismo jugar en octava que en élite, donde te presionan, se equivocan poco, son menos predecibles, etc. Y cuando por encima lo haces con peor equipo que en la principal, te sientes dios por jugar "volando" con peor equipo. Pero es una sensación engañosa y desvirtuada por el nivel de los rivales.
Warmachine2781867Hace 10 meses7
@ZevakFC ya, si tenéis razón, pero mola de vez en cuando ganar con tu equipo de oros pelados a equipos full tots, se que no es la realidad, pero de momento está haciendo que me olvide de lo mal que va la conexión, de las injusticias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Imposible

Hay 7 respuestas en Imposible , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL