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Miasma Chronicles
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Foro Miasma Chronicles
Por 3DJuegos182630
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

Miasma Chronicles: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Miasma Chronicles. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 10 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
MC, RPG táctico muy currado
He jugado muchos RPG tácticos. Muchos son obras maestras, pero lo que suele ocurrir es que a mitad del juego o se vuelven muy repetitivos o se rompen. Con se rompen hablo de juegos muy poco currados que exageran la dificultad y que la suelen situar por encima del desarrollo de los personajes. Pero aquí no digo sólo un par de niveles, si no que algo exagerado. Dicho esto, MC nos muestra un juego apocalíptico después de una gran catástrofe en el que se han desarrollado nuevas criaturas y facciones altamente peligrosas. Se trata la historia de un muchacho acompañado de un robot y una chica en busca de la cura contra el miasma, una especie de energía maligna que lo empapa todo en mayor o menor medida. La jugabilidad se basa en la de un típico RPG por turnos donde tenemos dos puntos de acción combinados con una serie de habilidades con mayor o menor coste. Disponemos de tres barras, vida, irá, y energía de miasma en caso del protagonista. Vida, que va en aumento con el ascenso de nivel de experiencia, irá, que otorga ataque superior al normal y energía de miasma que es una característica del principal personaje y que produce un ataque que sin alargarlo demasiado tiene diferentes características como mover al enemigo, electrocutarlo .... Gráficamente es bastante exigente para ser un RPG táctico. Ni fu ni fa. Los efectos sonoros están conseguidos aunque no destaque su bso. Innova algo en el hecho de que es un híbrido de RPG por turnos en el combate y un juego de sigilo antes de poner a nuestros personajes para lanzar el ataque consiguiente. En Mutant Yeaer ZERO había algo parecido. Aquí se ha perfeccionado. En resumen, un juego notable alto que me ha parecido equilibrado en su jugabilidad y del que se sabe muy bien quién lo ha desarrollado. De 8.5.
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Miasma Chronicles. Último comentario hace 10 meses.

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