Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Messipechofrio1417
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1225

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien a visto este bug?

Estaba jugando el clasificatorio, mi rival pone pausa, pero sale el balón y no se pausa, acto seguido, empiezo a mover el equipo del rival y el mío se queda pasmado y no se mueve. A alguno le ha pasado esto?
Crsiesta766Hace 10 meses1
Si,me pasó eso hace un par de meses en d.rival,yo podía mover el equipo del rival pero no sé que pudiese hacer el rival por qué el mío no se movía estuve un rato dando vueltas por el centro del campo me suena que no podía poner pausa para irme y cerré el juego.
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses2
A mi me ha pasado y en varios fut champions distintos,en las finales,en el clasificatorio no,de hecho yo me sali del partido y me lo dio por perdido encima,mas que bug huele a hack a kilometros.
LeoESato60Hace 10 meses3
A mí me tocó uno muy raro hace como dos semanas. De repente, cada vez que iba a patear un corner, se iba el arquero y tenía que cambiar el tirador. Pero lo más loco fue que fuimos a penales y en lugar de mi arquero aparecía Lahm 92, que ni siquiera lo tenía en la plantilla (ni suplente ni reserva).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien a visto este bug?

Hay 3 respuestas en Alguien a visto este bug?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL