Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mutemierda2416
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1023

Se me cierran los juegos con la nueva grafica :S

Muy buenas a todos, primero que tengais un buen fin de semana

resulta que el martes de esta semana un amigo se a comprado otra grafica y me a vendido su rtx 3060 asus 12gb

mi pc: 
ryzen 5 3600 
32gb ram 3200
fuente corsair 650W 80 plus (no me acuerdo )
placa base asus 450 gaming 2

el problema es que cuando juego a cualquier juego se cierra y me manda al escritorio, y me estoy volviendo loco
algunos programas me dan errores muy raros, el martes vi 2 pantallazos azules, 
pensaba que eran los drivers, los e desinstalado instalado mil veces y nada 
tambien podria ser la fuente pero le paso el FURMARK y me pone el CPU y la GPU al 100% y no se apaga ni nada 

la temperatura maxima en en furmark me da 65ºC gpu y cpu.....

e desactivado las ventanas los avisos de windows

llevo 4 dias mirando foros videos de todo haciendo de todo y nada estará jodida?

a mi amigo le funcionaba perfectamente yo e ido a su casa y lo e visto jugar desde hace 1 año que la tiene 

e ido a la pagina de asus rtx 3060 y me descargado una actualizacion para la bios pero me dice que ya la tengo actualizada y no es necesario para la 3060 jajaj

y esto de desactivar el antivirus no me funciona (sabia que era inutil pero bueno por probar)

pongo la grafica antigua (gtx 1060 6gb) y va todo perfecto


gracias de antemano chicos buen finde tengan de vicio 
Mutemierda2416Hace 10 meses1
Si se les ocurre algo lo agradezco y sino pues nada tiraré de garantia si es que la tiene mi amigo jajaja y sino ui....nose que va pasar 
Alfema8149Hace 10 meses2
@Mutemierda si a él le estuvo funcionando no es un tema de garantía y sí de tu equipo, prueba:

[list]
[*]A mirar si en el visor de eventos de Windows hay algún mensaje de error relacionado.
[*]A desinstalar completamente el controlador, por si hubiera quedado algo de la antigua que esté interfiriendo, aunque no debería, usa [url=https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html]DDU[/url] para ello.
[*]Si es posible, instala sólo el controlador, sin el panel de configuración de NVIDIA ni el [b]GForce Experience[/b].
[*][url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados[/url]
[/list]

Hay más cosas que se pueden hacer, mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b].
Mutemierda2416Hace 10 meses3
@Alfema muchas gracias compi agradezco tu intencion

hoy por hoy me funciona casi todo bien, algun problemilla e tenido por ejemplo red dead redemption 2 se me acerrado alguna vez, el ghost recon con el msi afterburner encendido no inicia parece, sin el msi funciona perfectamente

bueno con todo lo que e tocado formateado reinstalado y configurado en windows nosé cual será la solucion pero ya puedo decir que esta totalmente funcional el pc 

que alegria madre mia, no entiendo nada...los pc's son un mundo tan complejo...a veces tan sencillo que montas y todo perfecto y a veces sin tocar nada inicias el pc y tienes errores por la cara...o una actualizacion de windows que te desconfigura algo...

saludossss
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se me cierran los juegos con la nueva grafica :S

Hay 3 respuestas en Se me cierran los juegos con la nueva grafica :S, del foro de PC. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL