Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo IV
Por Vegano-feminista22
Hace 10 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 84

Diablo IV: ¿Sistema de guardado?

Lo chocante es que si entro en una mazmorra se debería activar el típico punto de control, entonces salgo del juego y al volver apareceré justo en la entrada de la mazmorra.

Tampoco hay una opción de "guardar y salir", por ejemplo, a mitad de mazmorra en una zona despejada de enemigos usaría esa opción que en la práctica sería como pausar el juego.

Es que tampoco me quiero dejar matar para ver que pasa con todo esto, por eso pregunto.
Es que si no recuerdo mal, en Diablo 2 Resurrected aunque murieras a mitad de mazmorra creo que al volver, esa mitad seguía estando despejada.
Creo que las mazmorras de D2R eran fijas y la diferencia en D4 es que son aleatorias e incluso escalan de nivel, entonces supuestamente se tendrían que completar del tirón, no valiendo salirse de la partida.

No tendría sentido, por que imagina que te has despejado toda la mazmorra excepto el Jefe y como ves que te va a matar coges y te sales del juego premeditadamente, entonces apareces en un poblado repleto de vida, vuelves a la mazmorra y tienes todo despejado hasta el Jefe.

Quiero decir que no te pueden dar todo, si puedes burlar la penalización de muerte haciendo la perrería de salirte del juego, entonces te reinician la mazmorra entera y punto, te jodes y la repites por listo, no haberte marchado.

Y esto está relacionado con el caso de un jugador que se llegó al nivel 100 en modo hardcore con muerte permanente y una desconexión le mató al personaje, es decir, que Blizzard ya había previsto no permitir que si usas la muerte permanente puedas evitarla apagando la consola justo antes de que suceda.

Entonces, en mi caso, sin jugar con muerte permanente, voy a una mazmorra de nivel 8 como yo, la voy despejando y subo a nivel 9 pero cuando me van a matar hago la perrería de salir del juego antes de que ocurra.
Se trata de que no solo he evitado la penalización de la muerte sino que también me he aprovechado de toda la experiencia ganada en la mazmorra, por eso supongo que por cojones y sentido común cuando vuelva a esa misma mazmorra la tendré que realizar no solo desde el principio sino que también habrá escalado al nivel 9 como mi personaje.

Perdona por semejante ladrillo, pero es que me gustaría saberlo sin tener que matarme a mi mismo para comprobarlo.
Aunque si que puedo probar a despejar el inicio de una mazmorra y ver que pasa cuando salgo del juego y vuelvo a ella, ¿se han reiniciado o están muertos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo IV > ¿Sistema de guardado?

Hay 0 respuestas en ¿Sistema de guardado?, del foro de Diablo IV. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL