Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 10 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 450

FIFA 23: Ultimate Team: Rabiot tots

Me tocó en un sobre transferíble la cuestión que no puedo jugar hasta el próximo lunes el fc y nose si aprovechar su precio 900k y venderlo o darle una chance, está claro que bajara mucho su precio pero tengo miedo baje mucho de precio en estos 4 días alguien lo probó? Vale realmente su precio o está inflado, ya tengo en ese posición a vieria prime y goretzka tots si mejora a alguno de estos dos lo dejo sino lo vendo ya mismo.
Mrcurry09319Hace 10 meses1
@Lucas2do
Mostrar cita
Me tocó en un sobre transferíble la cuestión que no puedo jugar hasta el próximo lunes el fc y nose si aprovechar su precio 900k y venderlo o darle una chance, está claro que bajara mucho su precio pero tengo miedo baje mucho de precio en estos 4 días alguien lo probó? Vale realmente su precio o está inflado, ya tengo en ese posición a vieria prime y goretzka tots si mejora a alguno de estos dos lo dejo sino lo vendo ya mismo
"Está claro que bajará mucho de precio pero tengo miedo que baje mucho de precio". ¿Cuál es la duda? Le quedan un par de semanas como mucho al juego, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ya que te ha tocado y decidas. Yo tuve al Futbirthday mucho tiempo con Pogba flashback y es bueno, aunque algo tronquete. No obstante, no creo se si note mucho la diferencia con un Tonali que vale 100k o un Barella que es mucho más barato también.
Lucas2do485Hace 10 meses2
@Mrcurry09 a eso me refería si realmente vale 900k o no hay tanta diferencia con un barrella tonali kimmich jugadores mucho más baratos que rinden prácticamente igual
Petricor2388Hace 10 meses3
@Lucas2do
Mostrar cita
@Mrcurry09 a eso me refería si realmente vale 900k o no hay tanta diferencia con un barrella tonali kimmich jugadores mucho más baratos que rinden prácticamente igual
Te hacen falta las monedas? Véndelo. Te dan igual las monedas a estas alturas? Quédatelo. Te ha salido gratis todo lo que saques de esa carta es profit, la decisión la veo sencilla.
1 VOTO
Lucas2do485Hace 10 meses4
@Petricor2 tengo posiciones por mejorar aún por eso decía que si no mejora a goretzka y vieria lo vendia
FyM4EvEr20201603Hace 10 meses5
Vendelo que es casi un kilo liquido jaja,a estas alturas tienes un saco de mc que rindan igual o parecido por menos monedas,yo lo venderia y me pillaria un dc top de un kilo que te motive probar.
DidacX2774Hace 10 meses6
1) ¿Te entra en el equipo? Pruébalo.

2) ¿Tienes que cambiar medio equipo para hacerle sitio? Pues no creo que valga la pena, si sales perdiendo en todo lo demás tan solo para probarlo. Véndelo, antes de que cueste la mitad, y lo inviertes en otras cartas.

3) A estas alturas, estamos ya para ir probando todo lo que podamos o nos permita el juego. A ti te ha salido una carta decente y transferible. Con lo que cuesta, puedes probar a Lacazette y Ben Yedder juntos en ataque, por ejemplo (no sé qué equipo tienes). Ni sé, tienes opciones de sobra cuando tienes una carta transferible más o menos cara.
Webeloss893Hace 10 meses7
Me ha tocado Rabiot, Verratti y Barella intransferibles, y el que menos me gusta es Rabiot, siendo el mas caro con diferencia. Al final esto va por cuestion de gustos y forma d jugar, a mi me interesa más usarle como box to box y aparte de que es algo tronquete, se le notan los workrates, no aparece tanto en el área como me gustaría. Pero yo creo que es caro por el físico que tiene es bastante único, como Vieira, impone mucho y corta mucho balón, por eso como defensivo es mejor que atacando. 
Yo ni me lo pensaba, lo vendía por casi 1 milloncito fresco y probaba otros jugadores mas divertidos.
Petricor2388Hace 10 meses8
@Lucas2do
Mostrar cita
@Petricor2 tengo posiciones por mejorar aún por eso decía que si no mejora a goretzka y vieria lo vendia
Nadie te puede decir si mejora a Goretzka y Vieira para ti, porque eres tú quien juega no yo. A mi me me parece mucho mejor que Vieira porque no es un calamar con el balón, pero eso ya depende de ti, yo tengo a Vieira prime intrans al que no uso porque para mi es central y Rabiot en rojo que lo voy a usar de suplente porque me gusta mas Goretzka y Bellingham directamente es dios. Juégale 5 partidos, decide si a tu opinión te renta más que Goretzka/Vieira y decide. Si piensas que con esas monedas vas notar más mejora en otra posición del campo véndelo y compra lo que más te haga falta. Al final todo lo que le saques va a ser profit porque te ha costado 0 monedas. No le deis tantas vueltas que al final quien juega eres tú y quien se tiene que sentir cómodo con el equipo eres tu.
Lucas2do485Hace 10 meses9
@DidacX de dc tengo a ben yedder tots y cruyff prime pero la verdad cruyf nose si soy un loco pero jamás me fue tan bien como al resto asique seguramente use las monedas para acompañarlo por otro dc nose si lacazzete o Dybala q siempre me fue divertido de usar el resto del equipo para mejorarlo tienen que ser jugadores muy top otro que tengo muchas ganas de probar es bellingham toty q no escuché opiniones de el pero siempre fue diferencial en fifa, en fin no escuché muchos comentarios positivos de rabiot y como no es un jugador que me motive en la vida real toca venderlo
Mig2088215Hace 10 meses10
Yo lo lo tengo ni lo he probado pero parece meta, encima es francés fácil de linkear y muy full en estadísticas 1,92 high average+ como mucho el med-med a parte de eso que duda tienes? Parece uno de los mejores b2b del juego si necesitas algo muy específico habrá mejores pero completo así pocos.
Darkjosetfe2378Hace 10 meses11
@Mig2088
Mostrar cita
Yo lo lo tengo ni lo he probado pero parece meta, encima es francés fácil de linkear y muy full en estadísticas 1,92 high average+ como mucho el med-med a parte de eso que duda tienes? Parece uno de los mejores b2b del juego si necesitas algo muy específico habrá mejores pero completo así pocos
Lo llevo junto con bellingham en el doble pivote... Es un vieira, esta en todos lados y pese a sus números en defensa, tiene ese aura que lo que pasa a su lado lo absorbe
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rabiot tots

Hay 11 respuestas en Rabiot tots , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL