Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody Knows
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Punch Man: A Hero Nobody Knows
Por 3DJuegos182627
Hace 10 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 9

One Punch Man: A Hero Nobody Knows: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4501Hace 10 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Juego mediocre pero con encanto.
Al hacer el análisis del boku no hero ese me percaté que no os he comentado mis impresiones sobre éste otro producto que debió suponer una inversión de 0 y una intención de recaudar lo máximo posible. No obstante tiene varias propuestas interesantes que lo hace entretenido. Incluso llegué al nivel 99 con mi personaje, al cual creas desde 0 y es mucho más personalizable que otros juegos que presumen de ser personalizables, como el boku no tiro en el pié. El juego sigue la historia del anime pero desde la perspectiva de tu personaje, el cual comenzará siendo un piltrafa nivel1. A lo largo del modo historia iremos progresando subiendo de nivel, aprendiendo técnicas de los personajes del anime, comprando trajes y accesorios y desbloqueando zonas del mapa, el cual es pequeño, muy pequeño, pero qal menos te da una pequeña sensación de libertad con la que explorar y descubrir tiendas, secundarias y varias cosas. El combate es poco serio, muy desenfadado pero divertido hasta cierto punto. Hay estilosde combate y técnicas que están rotas y te permiten ganar combates con 0 esfuerzo, mención especial al estilo de pelea "armas blancas", desbalanceo en estado puro. Los personajes lucen bien pero es eso, los combates son muy básicos y no suponen un desafío. No obstante cabe resaltar que si el juego te engancha te va a suponer una experiencia entretenida y a dia de hoy se consigue muy pero que muy barato estando de oferta. Disculpen si el análisis resulta escueto pero es que es un juego super simple y no hay muchos más que comentar, a los fans no creo que les defraude pero objetivamente estamos ante un juego de bajo presupuesto al que algunos desarrolladores dotaron de cierto mimo, pero es otro juego mediocre al que la industria nos tiene acostumbrados. Casi siempre que voy a jugar a una adaptación de un anime mi efecto pigmalión está disparado preguntándome porqué he comprado ésto.... por lo menos a veces hay sorpresas positivas y este ha sido el caso, esperaba ponzoña de la buena y al final es un juego malo, pero entretenido si sabes apreciar cositas como el incluir un poco de rpg. Recomendado para fans. Si no eres fan no pierdas tu tiempo.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > One Punch Man: A Hero Nobody Knows > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL